La nueva crema de Mercadona tiene activos altamente hidratantes.

La nueva crema de Mercadona tiene activos altamente hidratantes.

El Estilo Belleza

Esta es la crema con ácido hialurónico de Mercadona que arrasa en redes sociales y te pone buena cara

Este producto se ha ganado ya el aplauso de todos aquellos que lo han probado por su gran hidratación. Es perfecta para el verano.

23 junio, 2022 02:40

El verano ya ha comenzado de manera oficial, trayendo consigo días más largos y más calurosos. Jornadas en las que hay que prestar un cuidado especial al cuerpo, que necesita una mayor hidratación. Al mismo tiempo que hay que ingerir más líquidos, el rostro necesita un extra de cuidados. Por ello, si hay un producto imprescindible en cualquier rutina de belleza durante esta época del año ese es una buena crema facial. 

Pero que sea de calidad no significa que tenga que ser muy cara. En el mercado hay diferentes alternativas que ofrecen los mejores ingredientes a precios muy competitivos. Buen ejemplo de ello es Mercadona, que tiene una de las zonas de cosmética y belleza más deseadas. 

Su perfumería vuelve a ser noticia gracias a su último lanzamiento, una crema que se ha convertido en una de las referencias de belleza low cost favoritas de aquellas que las han probado. 

La Crema facial Textura Rica 24 horas Hidrata

La Crema facial Textura Rica 24 horas Hidrata Mercadona

Se trata de Crema facial Textura Rica 24 horas Hidrata, un producto de tan solo 5 euros cuyo principal activo es el ácido hialurónico y es apta para todo tipo de pieles. Aunque todo el mundo la puede usar, quienes más beneficio encontrarán en ella son aquellos que tengan el rostro seco o necesite un confort extra de manera puntual. Además, tiene dos formatos: para el día y para la noche.

Sus ingredientes le aportan una potente acción hidratante y, en particular, su contenido en ácido hialurónico de nueva generación, uno de los ingredientes más efectivos y valorados en la cosmética capaz de retener al agua en la piel, mejorando su firmeza y su elasticidad. Un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel que, sin embargo, a medida que van pasando los años va perdiendo eficacia.

[El exitoso bálsamo facial de Mercadona que consigue resultados a la altura de las firmas de lujo]

Además de este activo, la crema contiene otros dos ingredientes de origen vegetal que refuerzan su función hidratante. El primero es el extracto de raíz de Imperata Cylindrica, que ayuda a mejorar la síntesis del colágeno natural presente en nuestra piel y que le confiere unas extraordinarias propiedades hidratantes, tanto de acción inmediata como prolongada. El segundo es el aloe vera, un componente de origen ecológico que contiene oligoelementos, aminoácidos y vitaminas que le confieren propiedades calmantes y refrescantes. Además, ayuda a favorecer los procesos de cicatrización y regeneración de la piel.

Pero lo mejor de esta crema hidratante es que su efecto se nota en la piel, que estará más elástica y firme, no solo con unos efectos inmediatos, sino con unos resultados que no disminuirán si se es constante en su aplicación. Cabe recordar que los expertos aconsejan aplicarla día y noche para obtener mayores resultados.