Macarena Gómez, Ludmila Da Silva y Marina Llorca son la imagen de la nueva colección.

Macarena Gómez, Ludmila Da Silva y Marina Llorca son la imagen de la nueva colección.

El Estilo Moda

La nueva apuesta de Lidl para la temporada veraniega: de las clásicas bermudas a los estampados

La cadena de supermercados ha lanzado una colección de moda en la que el lino es el protagonista.

23 junio, 2022 12:48

Hace muchos años que la cadena de supermercados Lidl demostró que la moda puede ser accesible a todo el mundo. No solo porque las prendas que se venden en sus tiendas tienen precios asequibles, sino también porque se pueden adquirir al mismo tiempo que se hace la compra semanal. 

La llegada del buen tiempo ha traído consigo su nueva colección, que en esta ocasión está enfocada en ropa pensada para expresar la personalidad y diversidad de las mujeres. Se trata de una cápsula llamada Lino en en la que se encuentran opciones para todos los gustos, pues se ha apostado por tendencias atemporales, prendas versátiles y por tejidos sostenibles.

Bajo su propia marca, Esmara, Lidl lanza un total de treinta prendas con un precio que no supera los 13 euros en ninguna de ellas. Disponibles a partir del 27 de junio, están pensadas para adaptarse a cualquier cuerpo y figura femenina y resaltar la personalidad de cada mujer. El tejido estrella es el lino, una fibra natural y sostenible por su cultivo ecológico que asegura la frescura en los días más cálidos.

La modelo Macarena Gómez con 'look' e Lidl.

La modelo Macarena Gómez con 'look' e Lidl. Lidl

Si hay una prenda que no podría faltar en la colección para inaugurar el periodo estival esta es el vestido. El que proponen es ligero, de corte sencillo, y adaptable a cualquier figura femenina. Su versión cuenta con colores alegres y está realizado en lino y algodón sostenible africano, una iniciativa desarrollada para ayudar a los pequeños agricultores africanos. Tiene un precio de 9,99 euros.

Con el objetivo de ofrecer cada vez colecciones más completas, Lidl presenta también varias propuestas de calzado dentro de Lino. Las alpargatas se han convertido en un calzado que se reinventa temporada tras temporada por su comodidad, versatilidad y por ser un estilo muy fresco. La compañía presenta cinco modelos muy variados: estampadas con flores, con las clásicas rayas marineras y de un rotundo rojo para las más atrevidas. Todas las propuestas son veganas y tienen un precio de 12,99 euros.

[Los siete productos de limpieza facial que te ofrece Lidl y que están súper rebajados]

La actriz Macarena Gómez (44 años), la futbolista del Atlético de Madrid Ludmila Da Silva (27) y la influencer del body positive Marina Llorca son la nueva imagen de Lidl para Esmara. Las tres protagonistas de campaña han declarado buscar la versatilidad en la moda, una manera más de expresar su yo personal, ellas representan diferentes tipos de belleza, de mujer, pero todas parten de una misma premisa poder ser ellas mismas y sentirse libres al vestirse. Por ello, se han convertido en la mejor representación para esta campaña.