Los nuevos cosméticos para pestañas de Deliplus.

Los nuevos cosméticos para pestañas de Deliplus.

El Estilo BELLEZA

Las máscaras de pestañas de menos de 5 euros de Mercadona que las clientas están comprando en masa

La cadena de supermercados ha lanzado tres nuevos cosméticos que están agotando existencias solo horas después de ponerse a la venta.

22 junio, 2022 03:09

Apenas llevan 24 horas en los estantes de la sección de perfumería de Mercadona y los nuevos productos de Deliplus para las pestañas ya se están agotando. La cadena de supermercados ha apostado esta vez por la importancia de la mirada y ha lanzado tres máscaras de pestañas con diferentes usos que mejoran el aspecto de este vello al instante.

Por un lado, se presenta la Panoramic Máscara. Con este cepillo conseguirás una mirada de impacto gracias a sus cerdas que aportan definición y longitud a las pestañas en cuestión de segundos. Tiñe de negro intenso cada pelo y agranda los ojos en cada pasada. Esta promesa unida a los solo 4 euros que cuesta el productos está haciendo que desaparezca rápidamente de los stands de Mercadona.

Pero no todo es estética. Cuando te desmaquilles no dudes en aplicarte un cosmético que cuide de tus pestañas y para eso el famoso supermercado ha puesto a la venta su Sérum especial que se vende por 5 euros. Aplícalo día y noche para cuidarte al máximo y reforzar tu vello. Si haces un uso continuado del rímel y tus pestañas han perdido solidez y volumen, sé constante en tu ritual de belleza con este sérum y notarás los resultados. Verás que tu mirada toma vida con pestañas más gruesas y firmes.

[El exitoso bálsamo facial de Mercadona que consigue resultados a la altura de las firmas de lujo]

Modelo aplicándose la máscara de pestañas.

Modelo aplicándose la máscara de pestañas. Gtres

¿Qué ingredientes tiene para lograr esa mejora? Su fórmula presenta hidratantes y nutrientes, como el maravilloso aceite de argán, que suaviza las pestañas y aporta naturalidad.

El tercer, pero no menos importante, paso es la aplicación de la Máscara Vitamina, que completa este nuevo pack de Deliplus. También está a la venta por 5 euros y contiene activos que hacen crecer las pestañas. El compuesto mágico que hace que tu mirada tome otra dimensión es el extracto de trébol, un aliado perfecto que estimula el crecimiento del vello de los ojos. Y no solo eso, también ayuda a reducir su caída. En el mismo botecito se halla aceite de girasol, una sustancia rica en vitamina E que es antioxidante y mejora el aspecto de la pestaña en tiempo récord.

El punto fuerte de esta nueva colección de cosméticos para las pestañas es que ninguno de los productos supera los cinco euros, lo que lo hace muy asequible para todos los bolsillos. Además, de esta manera, permite que se puedan adquirir las tres máscaras a la vez y llevar a cabo el ritual completo en casa por solo 14 euros en total.