María Pombo en una imagen compartida en Instagram.

María Pombo en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

María Pombo reinventa el clásico 'black and white' con un vestido que reúne todas las tendencias

Durante su escapada al norte de España, la 'influencer' escogió un vestido de su firma que ha triunfado en las redes sociales. 

22 junio, 2022 16:15

El blanco y el negro son un básico en cualquier armario. Juntos o por separado, y sin importar el momento ni la temporada, suelen ser una apuesta segura para cualquier evento, escapada o actividad rutinaria. Por ello, no hay duda de que el vestido cut-out de María Pombo (27 años) se convertirá en uno de los más deseados del verano. 

El diseño, firmado por Name The Brand, lo tiene todo. Mezcla lo clásico, el blanco y el negro, con los elementos más trendy de la temporadaEl más llamativo, su corte cut-out, un estilo que ha enamorado a la propia reina Letizia (49).

Se trata de un vestido largo de estampado geométrico, uno de los prints más demandados de este verano, con cuello redondo, sin mangas, espalda al descubierto y aberturas laterales en cintura. El modelo ha sido diseñado desde la talla XS hasta la XL, por lo que se adaptada a todo tipo de figura, y tiene un valor de 99,95 euros.  

Tal y como ha desvelado en su cuenta de Instagram, la influencer escogió este diseño de su firma para una escapada muy especial al norte de España, previo a su tercer aniversario de bodas con Pablo Castellano (36).

Lo combinó con un clásico bolso de hombro y unas gafas de sol oscuras, firmadas por Ray-Ban. En definitiva, un look de 10 que ha enamorado a sus seguidores. "Que lindo vestido", "El vestido te queda genial" o "La espalda que te hace ese vestido", son algunos de los mensajes que se leen junto al post de María Pombo y que no hacen más que confirmar el éxito del estilismo. 

[María Pombo arrasa en las redes con un original bikini de Calzedonia]

La pieza protagonista del outfit, además, destaca por su versatilidad. Puede llevarse para un sinfín de acontecimientos a lo largo de la temporada estival y, según los complementos que se utilicen, permite conseguir un determinado tipo de estilismo. El modelo es ideal para llevar con zapatillas, en caso de preferir un outfit deportivo; sandalias o alpargatas, para una vestimenta más sofisticada; o tacones, en caso de querer elevar el atuendo a algo más elegante. 

El vestido, compuesto en su totalidad de poliéster, está disponible en la página web de la marca, donde sugieren ciertos trucos de cuidado para preservar la prenda por mayor tiempo. Como consejo, Name The Brand recomienda lavarlo a mano y sin utilizar lejía. Por otro lado, la firma aclara que debe evitarse la secadora y, en caso de querer plancharlo, usar una baja temperatura.