La cantante Dua Lipa.

La cantante Dua Lipa.

El Estilo MODA

El anillo 'made in Spain' (de menos de 20 euros) que ha conquistado a Dua Lipa

En formato sello, XXL y con un corazón nacarado en blanco, la cantante británica vuelve a apostar por el diseño español.

20 junio, 2022 11:43

Si hay algo que todos estábamos deseando este año era la vuelta de los conciertos y festivales de música con normalidad y sin preocupaciones pandémicas. Han sido muchos los artistas que se han visto obligados a postponer sus tours del 2020. Este ha sido el caso de la artista Dua Lipa (26 años) que tuvo que hacer esperar a sus fans para presentar su Future Nostalgía Tour en Barcelona y Madrid.

Tras conquistar al público español con su música en dos noches mágicas en el Palau Sant Jordi y en el madrileño Wizink Center, parece que la cantante se ha llevado algo más que un buen recuerdo de su paso por España.

Siendo, además de una de las principales estrellas del panorama musical actual, la intérprete de Levitating también se ha convertido en todo un icono estilísticamente hablando. Con un carácter propio muy marcado, singular y alejada de convencionalismos, la intérprete arrasa musicalmente y, mucho más, en términos de estilo.

La cantante luciendo el anillo.

La cantante luciendo el anillo. Instagram

Afincada en la vanguardia y en los looks imposibles para el resto de los mortales, Lipa no se conforma con las típicas firmas que todos conocemos. Siempre va un paso por delante y son muchas ya las ocasiones en las que la cantante se ha dejado ver con piezas de nuevos y prometedores diseñadores.

Una vez más ha pasado y el made in Spain se ha colado en el último look posteado por la cantante en el feed de su Instagram. Nuestro radar fashionista ha hecho que salten todas las alarmas al descubrir que una de las marcas que ha llevado es española. ¿Lo mejor de todo? Hemos fichado de donde son sus joyas y dónde puedes hacerte con ellas. Spolier: están al alcance de todos los bolsillos.

Combinado con un conjunto estampado de malla y top al más puro estilo Dollar, baby, la británica culmina su look con sus manos plagadas de anillos. En plata y en tamaño XXL, la cantante muestra varios anillos, entre los que destaca uno que nos ha robado el corazón (nunca mejor dicho). Se trata de un anillo en formato sello con corazón incrustado de la colección que el joven diseñador Domingo Rodríguez Lázaro, Dominnico, ha desarrollado en exclusiva junto a la firma española de accesorios Joys.

Anillo 'made in Spain'.

Anillo 'made in Spain'.

De latón y con baño de plata, la pieza está protagonizada por un maxi corazón perlado de resina en color blanco. Una de las creaciones que el novel diseñador ha reinterpretado en una colección plagada de propuestas futuristas bajo un espíritu de sofisticación, presentando las tendencias más osadas del arranque del milenio.

No solo ha cautivado a Dua Lipa, se suman a la lista otros nombres: compañeras de profesión como Rosalía (28), actrices como Lali Espósito (30), presentadoras tan queridas como Lorena Castell, personalidades del mundo de la moda como Sita Abellan (29) y un batallón de influencers capitaneado por nombres como Anita Matamoros (21), Miranda Makaroff o Madame de Rosa (40).

[El anillo de Rosalía que se ha hecho viral y que puede ser tuyo por menos de 20 euros]

La colección ha hehco saltar al joven diseñador al mass market con su firma gracias a su alianza con Joys al presentar Extra Life de DOMINNICO x JOYS y se ha convertido en objeto de deseo de todos los amantes de la moda.