El nuevo carro de Zara para la playa.

El nuevo carro de Zara para la playa.

El Estilo MODA

El llamativo carro para la playa que Zara ha puesto a la venta por 100 euros

En la sección de Baño de la firma de Inditex puede encontrarse un curioso artículo que está generando opiniones muy dispares en las redes.

18 junio, 2022 02:55

Los clientes de Zara que estos días han visitado su tienda online para configurar su maleta de verano y sumar un nuevo bañador a su repertorio han quedado en shock con lo que han visto en el catálogo de la marca. Entre los productos de baño que se presentan en la sección de playa se puede encontrar un producto muy llamativo que está revolucionando las redes.

De forma insólita, la firma de Inditex ha puesto a la venta un carro para aquellos que tienen jornadas playeras intensas y no quieren cargan al hombro con sus enseres. Se trata de un carro plegable con asa telescópica. Se presenta con un tejido estampado de flores en color naranja, rosa y amarillo. Es un artículo desmontable, por lo que lo hace ideal y cómodo para trasladarlo de casa a la playa, o de cala en cala.

Las ruedas tienen un aspecto muy robusto porque han de moverse con facilidad por la arena o por las piedras de las playas. Las ruedas delanteras giran 360° para adaptarse a cualquier bache o irregularidad del suelo.

El carro plegable de Zara abierto.

El carro plegable de Zara abierto. Zara

A pesar de su imagen imponente, su sistema de montaje y de plegado es muy sencillo. En cuanto a la disposición de su diseño, cabe destacar la bolsa con cremallera que presenta y el bolsillo para guardarlo una vez plegado.

[La sorprendente novedad de Zara para esta temporada: dos carros de la compra]

Todos estos detalles han hecho que el producto no pase desapercibido, y que todo aquel que ha entrado en la web de Zara se haya quedado sin palabras al encontrar semejante artículo en su catálogo. Un shock inicial que ya ocurrió cuando la marca lanzó al mercado carros de la compra.

Este carro para la playa no es precisamente ligero. Pesa 12 kilos, y sus medidas abierto son 90 x 48 x 93 centímetros; y ya plegado sus dimensiones se reducen a 30 x 20 x 75 centímetros. Se trata de un producto de gran estabilidad, fácil de manejar y perfecto para familias y grupos de amigos que requieren de grandes despliegues para ir al mar.

Ya por su estética ha recibido grandes críticas por parte de muchos usuarios, pues no es un diseño precisamente sutil, algo que justamente para otros es su punto fuerte y se ha convertido en su artículo de deseo. Aunque otro de los detalles de los que se habla intensamente en las redes es de su precio. Acostumbrados a los valores low cost de Zara, este carro rompe la norma y requiere un desembolso de 99,95 euros.