Lidia Bedman en una imagen compartida en Instagram.

Lidia Bedman en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

El vestido de satén de Lidia Bedman que te convertirá en la mejor vestida de la fiesta

La 'influencer' se ha mostrado en su perfil de Instagram con un espectacular diseño bicolor con elementos en tendencia. 

17 junio, 2022 02:16

Lidia Bedman (37 años) lo ha vuelto a hacer. La influencer, que en los últimos tiempos se ha convertido en una referente de estilo, ha acertado con un espectacular vestido en doble tono, ideal para llevar a una celebración, que ha gustado a muchas de sus seguidores. 

"Precioso vestido", "Muy guapa y el vestido muy bonito" o "Perfección, clase y estilo", son algunos de los comentarios que ha recibido Lidia Bedman en su reciente publicación de Instagram. 

El modelo en cuestión es 'Vestido Hércules' de Panambi, la firma made in Spain que arrasa entre las invitadas mejores vestidas. Tal y como explican en su página web, se trata de una marca "inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza". Sus colecciones destacan por su corte sencillo a la vez que sofisticado. Dos características que quedan perfectamente reflejadas en el impecable estilismo de Lidia Bedman. 

Para un evento profesional, la mujer de Santiago Abascal (46) eligió un diseño catalogado como maxi vestido y confeccionado en satén viscosa. Es un modelo con movimiento y caída con cinturilla elástica, mangas largas abullonadas con mini volantes y cierre delantero con abotonadura. En definitiva, según asegura la marca "un look elegante y cómodo donde los haya". 

Por su diseño y elementos, se trata de un diseño sobrio y trendy que puede lucirse tanto en celebraciones de verano como de otoño. Su tela satinada y su corte vaporoso lo convierte en una apuesta segura para la temporada estival. Mientras que su corte y mangas largas lo hacen perfecto para los meses donde bajan más las temperaturas. 

[Lidia Bedman muestra su versión más bohemia con un original traje bordado]

Los detalles del vestido.

Los detalles del vestido. Pananmbi

La fotografía que ha colgado Lidia Bedman impide ver los complementos con los que ha combinado su look. Sin embargo, desde la web de Panambi sugieren -a través de la modelo- combinar el vestido con unas altísimas sandalias marrones. No obstante, por sus tonos verde y blanco, la pieza también admite otro estilo de calzados en dorado o plata. 

El vestido está valorado en 400 euros y ha sido confeccionado desde la talla 34 hasta la 44. Quienes prefieran optar por otro color, también está disponible en amarillo y blanco. Por otro lado, aquellas que quieran adquirir un diseño con una tela similar, pueden decantarse por el vestido en su versión mini o por el mono Filippa. En cualquier caso, cada diseño de la firma es una apuesta por "la calidad, feminidad y elegancia".