Rocío Osorno en una imagen compartida en Instagram.

Rocío Osorno en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

El original bikini 'tie-dye' de Rocío Osorno que resalta en las pieles más bronceadas

La 'influencer' ha deslumbrado en las redes con un dos piezas de Calzedonia que llama la atención por la mezcla de sus colores. 

16 junio, 2022 03:18

Con las altas temperaturas que ha registrado nuestro país en los últimos días, son muchas las famosas que ya han hecho sus primeras escapadas a los destinos más paradisiacos. Es el caso de Rocío Osorno (34 años), quien tal y como ha desvelado en su cuenta de Instagram, ha viajado hasta la espectacular isla de Formentera. Desde allí ha posado con un bikini multicolor que resalta sobre su impresionante bronceado.

Este miércoles, 15 de junio, la influencer se ha mostrado en un bonito enclave de la isla con un dos piezas de Calzedonia, firma de la que es embajadora, que suma 40 euros. El bikini ha sido confeccionado en tejido en microfibra suave con colorido estampado tie-dye, en el que se mezclan los tonos celestes, rosa, verde y amarillo. 

La parte superior es un top estilo camiseta con copa ligeramente rellena, sin aros y con fruncido central. Incluye, además, ballenas laterales que ayudan a sujetar el pecho. Como detalle, cuenta con largos y finos lazos que envuelven el contorno del pecho y se anudan en la parte delantera. Ha sido confeccionada desde la talla S hasta la L y tiene un precio de 20 euros. 

La braguita, de pernera alta, es con cintura en forma de V en la parte delantera y trasera. Está completamente forrada y presenta costuras invisibles que han sido diseñadas para no marcar. Al igual que la parte superior, está disponible desde la talla S hasta la L por un precio de 20 euros. 

El bikini, por sus tamaños, puede adaptarse a varios tipos de figuras. Sin embargo, por la combinación de sus colores con toque fluorescente, resalta más en una piel bronceada como la de Rocío Osorno.

[Rocío Osorno deslumbra con el vestido de Mango que combina las tendencias del momento]

Para completar su espectacular look de playa, Rocío Osorno se ha puesto sobre el bikini una camisa naranja que, para las fotos llevó a media manga. La combinación ha sido todo un acierto y ha dado como resultado un estilo de 10. Así lo confirman los comentarios que ha recibido en las últimas horas. "Una pasada", "Más guapa imposible" o "Ideal", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de la influencer

En pocas horas, además, el post ha superado los 15.000 'me gusta'. Otro indicativo de que Rocío Osorno ha vuelto a deslumbrar con su estilismo. Y es que en los últimos tiempos, la sevillana se ha convertido en una referente de moda entre las profesionales de las redes. A día de hoy, de hecho, cuenta con millón y medio de seguidores en Instagram.