Chiara Ferragni en Sevilla.

Chiara Ferragni en Sevilla.

El Estilo MODA

Este es el espectacular sombrero de Fernández y Roche que Dior ha regalado a sus invitados en Sevilla

La casa de moda de lujo presenta colección este jueves 16 de junio en la Plaza de España de la capital hispalense.

16 junio, 2022 17:40

Christian Dior ya tiene todo listo para la presentación mundial de su Crucero 2023 en Sevilla. La firma de lujo ha elegido la capital andaluza para este megaevento que reunirá a grandes figuras de la moda a nivel internacional, además de a miembros de la alta sociedad española y a algunas influencers.

Es la primera vez que la casa de moda elige la ciudad hispalense como escenario de uno de sus desfiles y la expectación está servida. Las primeras invitadas, como Chiara Ferragni (35 años), ya se han dejado ver con looks de la firma y complementos españoles tan auténticos como los sombreros artesanos que se fabrican en Fernández y Roche.

De hecho, este sombrero es uno de los regalos que ha hecho Dior a sus invitadas más ilustres como a la influencer italiana y a Victoria Federica (21) o Sassa de Osma (34), entre otras. Son los mismos que llevarán las modelos en la pasarela.

Chiara Ferragni con el sombrero de Fernández y Roche.

Chiara Ferragni con el sombrero de Fernández y Roche.

Desde hace unos años, el 'hecho a mano' es algo que poco a poco se está convirtiendo en una tendencia mundial. El made in Spain ya es una insignia que avala la calidad de cualquier tipo de producto. Cansados de las típicas etiquetas en las que indican que el producto está hecho fuera de nuestras fronteras, la marca España se ha revalorizado con el paso del tiempo.

[Beatrice Borromeo, otra 'royal' que cae rendida ante estas ideales gafas de sol de origen sevillano]

Además, la fábrica de Fernández y Roche está ubicada en Sevilla, una ciudad donde se valora muchísimo el arte del artesano y por la que Dior ha apostado en esta ocasión para presentar su colección crucero.

La filosofía de producción de Fernández y Roche descansa en tres pilares fundamentales:

Artesanía: sus artesanos son el pilar fundamental de su producción y por ello atesoran una plantilla con más de 20 años de experiencia, con la tradición adquirida durante más de 130 años de historia.

Calidad en materias primas: sólo utilizan las mejores para la fabricación del fieltro de sus sombreros, sometidos a estrictos controles de calidad a lo largo de todo el proceso, para que cada sombrero sea único e irrepetible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Evolución: modernizan su ciclo productivo en todo lo que está en su mano, con desarrollos propios de maquinaria y la implantación de modernas filosofías de producción, que les permiten adaptarse a las exigencias de sus clientes y dar un óptimo servicio, manteniendo por encima de todo nuestra esencia de calidad y artesanía.

Desde sus inicios en el año 1885, Fernández y Roche ha basado su oferta en productos de la más alta calidad, hechos a partir de las mejores materias primas y con un proceso que ha ido mejorando continuamente a lo largo de estos ya 130 años de historia. 

El desfile tendrá lugar en la Plaza de España de Sevilla donde se ha recreado una Portada de la Feria de Abril con varias casetas adornadas con farolillos.

Plaza de España en Sevilla.

Plaza de España en Sevilla. EFE