Virginia Troconis en una imagen compartida en Instagram.

Virginia Troconis en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

Virginia Troconis triunfa en un evento de trabajo con un 'total look' de estampado floral firmado por Coosy

La venezolana asistió a un 'brunch' de una conocida marca con un dos piezas multicolores. 

15 junio, 2022 02:47

No hay duda de que Virginia Troconis (42 años) es una gran seguidora de la moda. Casi a diario suele compartir en sus redes sociales sus espectaculares apuestas estilísticas. Desde la más deportiva hasta la más sobria y chic. De esta manera, se ha convertido en una fuente de inspiración para sus seguidoras, quienes con frecuencia le preguntan los detalles de sus looks más destacados. Así ocurrió hace unos días, cuando la venezolana impresionó en Madrid con un espectacular diseño de estampado floral

Para un brunch de trabajo en el que coincidió con destacadas figuras como Carmen Lomana (73), Virginia Troconis se decantó por un mono y una blusa firmados por Coosy, la marca made in Spain fundada en 2008 por Virginia Pozo. 

En concreto, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (53) se decantó por el Mono Deb multicolor, confeccionado desde la talla S hasta la XL y valorado en 115 euros. Según explican en la página web de la firma, se trata de un peto confeccionado en algodón elástico con estampado de flores. Es de tiro alto, corte recto y largo tobillero. Llama la atención por sus tirantes con volantes en el mismo tejido. El diseño, además, incluye dos bolsillos a los laterales.

Tal y como sugiere la marca, Virginia Troconis combinó el mono con la Camisa Inera multicolor, también de Coosy. Se trata de un top confeccionado en la misma tela de estampado floral, con escote redondo, maxi lazada en el cuello, manga corta y abullonada y cierre con botones ocultos. El modelo, disponible desde la talla S hasta la XL, tiene un valor de 110 euros

Ambas piezas reúnen la esencia de la marca gallega: "mezclar diseños atrevidos, elegantes y sofisticados con un punto divertido, alegre, original y optimista". Así, Virginia Troconis consiguió convertirse en una 'Coosy girl'. 

[Copia el 'look': el traje naranja flúor de Virginia Troconis que se vende en una tienda 'low cost']

Para completar el outfit, en el que destaca la combinación de sus colores -naranja, rosa, azul y verde-, Troconis eligió unos clásicos salones nude. Una acertada apuesta, teniendo en cuenta el llamativo estampado del look. De esta manera, la venezolana no restó protagonismo al mono y a la blusa de Coosy, los verdaderos protagonistas del estilismo. 

Con las joyas ocurrió lo mismo. Vigrinita Troconis prefirió piezas delicadas y sencillas. En cuanto al peinado, optó por recoger su melena en un moño sencillo y dejar sueltos los mechones del flequillo.