Rosanna Zanetti en una imagen de sus redes sociales.

Rosanna Zanetti en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Rosanna Zanetti reinventa el kaftán y lo convierte en un 'must' para el verano

La modelo venezolana está triunfando con su 'look' de vacaciones: un vestido cargado de color y mucha historia.

15 junio, 2022 02:47

Hasta México han viajado David Bisbal (43 años) y Rosanna Zanetti (33) para disfrutar de unos días de vacaciones en los que, por lo que han mostrado en sus redes sociales, se lo están pasando muy bien. Además de disfrutar de los paisajes y la gastronomía del país azteca, la pareja se está empapando de su cultura, especialmente la venezolana, que ha lucido uno de los trajes típicos del país.

Rosanna ha sorprendido a sus seguidoras de Instagram al mostrar su última adquisición, un colorido kaftán. De color blanco, está decorado con diseños geométricos en diferentes tonos, siendo la parte de los hombros la más llamativa. De manga corta, termina un poco más abajo de la rodilla, lo que hace que sea muy cómodo. "¡Menudo súper vestido! Me encanta, "Qué bonitos todos esos colores vivos, es muy hermoso, como un arcoíris", "Qué bien te sienta México y sus colores...", le han escrito algunos de sus seguidores.

El kaftán es una prenda clásica donde las haya, pues es el vestuario tradicional en varias zonas del país americano, pero el que lleva Rosanna es una versión modernizada. No solo por su color y diseño, también porque incluye bolsillos, lo que hace que sea mucho más práctico. 

Rosanna Zanetti vestida con kaftán en una imagen de sus redes sociales.

Rosanna Zanetti vestida con kaftán en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Se trata de un diseño de la firma mexicana Coyuchi Kaftans, creada por las hermanas españolas Susana y Elena García Espinel, que priman la calidad en todos sus diseños. De hecho, sus prendas están confeccionadas por mujeres mexicanas que viven en la región de Oaxaca.

Sin página web ni tienda física en España, adquirir sus productos puede ser algo complicado, pues su principal escaparate es la red social Instagram y, hasta hace poco, había que encargarlos con una antelación de cinco semanas, algo que ha cambiado.

[La creadora del nuevo kaftan de Letizia: "Cuando nos lo pidieron desde Casa Real sentimos mucha ilusión"]

Algunos de los modelos de Coyuchi Kaftans se pueden adquirir a través de la página web de El Corte Inglés, donde hay expuestos algo menos de veinte modelos. Si bien todos ellos son diferentes, tienen dos cosas en común: la talla, que es única, y el precio, de 682 euros.

Pese a que parecen gruesos, la marca asegura en sus redes sociales que es una opción perfecta para los días más calurosos. "Es tejido, por lo que no es fino, pero al ser algodón 100% orgánico teñido con tintes naturales hace que sea una prenda súper fresca y buenísima para el verano. Ten en cuenta que nuestras mujeres artesanas en Oaxaca las llevan todo el año y allá el clima es muy cálido y húmedo", se puede leer en uno de los comentarios.

Si bien hasta ahora el kaftán era una prenda que se reservaba para los días de playa o piscina por su comodidad, Rosanna Zanetti ha demostrado que también es perfecto para el día a día. Una reinvención que seguro lo convertirá en un must para el verano.