Una mujer aplicándose protector solar.

Una mujer aplicándose protector solar. Babe Laboratorios

El Estilo Belleza

Faciales con protección solar, el 'must' para incluir en la rutina diaria con la llegada del calor

La piel del rostro es una de las más delicadas del cuerpo y, por ello, es necesario aplicar productos específicos. 

15 abril, 2022 04:49

Noticias relacionadas

Es fácil recordar la protección de la piel cuando llega el momento de irse de vacaciones a la playa o de disfrutar de un día de piscina. Sin embargo, esta debería estar presente durante todos los días del año.

El sol puede causar daños siempre, sin importar la estación que sea. Por lo tanto, debemos prestarle atención todo el año, pero de manera especial con la llegada de la primeravera y el verano, pues no solo hay más horas de luz durante el día, también se pasa menos tiempo en casa.

Cada vez son más las firmas de cosmética que crean productos con este fin, proteger la piel y mantener alejados los estragos del sol. No solo porque la exposición puede provocar la aparición de manchas, lunares y un enevejecimiento prematuro, sino porque se evita la predisposición a padecer cáncer de piel. 

En ese sentido, Laboratorios Babé da un paso más en el cuidado de la piel con su fotoprotección 365, pensada para el uso diario gracias a que se adapta a todos los tipos de piel.

Laboratorios Babe ha creado una nueva gama de protectores solares para el rostro.

Laboratorios Babe ha creado una nueva gama de protectores solares para el rostro. Laboratorios Babe

Una línea que se caracteriza por garantizar una alta protección solar de amplio espectro a través de texturas ultra fluidas de rápida absorción y acabado sedoso que permiten aplicarse fácilmente para ser parte fundamental del cuidado facial diario. Todos los productos están testados dermatológica y oftalmológicamente.

Cada uno de los productos de la línea incorpora unas características diferentes para adaptarse al tipo de piel de cada persona y hay tres de ellos que destacan especialmente:

Super Fluid Matificante Fotoprotector SPF50

La protección más alta con acción matificante y una textura ligera, sin acabado pegajoso. Está indicada para personas que tengan la piel grasa o mixta y cuenta con acción antioxidante, antipolución, protegiendo además frente a la luz azul. 

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensible. no pica en los ojos y es resistente al agua, lo que la hace perfecta para las jornadas de baño. Su envase es muy práctico y permite llevarlo siempre encima. Su precio es de 18,50 euros

Super Fluid Color Fotoprotector SPF50

El maquillaje y la protección pueden ir de la mano y así lo demuestra esta crema con color incorporado. Alta protección facial con textura superfluida, tono natural y un acabado sedoso. Tiene una acción hidratante gracias al ácido hialurónico y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la carnosina. Es apta para todo tipo de piel y es resistente al agua, lo que hace que no se meta en los ojos. Se puede adquirir 18,50 euros

Super Fluid Fotoprotector SPF50

Los más pequeños de la casa tienen que estar especialmente protegidos del sol y, para ellos, este producto es el más indicado. Su textura fluida hace que sea muy fácil de aplicar y deja en la piel un acabado sedoso. Además, cuenta con acción hidratante gracias a al presencia de ácido hialurónico y también protege la piel de la polución. Es apta para todo tipo de pieles. Como los anteriores, el envase tiene un coste de 18,50 euros.

[Más información: Yves Rocher tiene la cura iluminadora contra el envejecimiento prematuro de la piel]