Son los absolutos reyes del streetstyle. Los pantalones tipo cargo han llegado para quedarse. Su diseño desenfadado, pero con una personalidad rotunda, han conseguido que no haya influencer en el mundo que no haya caído rendido ante ellos. Si no sabes dónde encontrarlos o por cuál decantarte, EL ESTILO te propone siete diseños que están disponibles en ASOS. Descúbrelos.

  • 1 de 7

    Tostado

    Pantalones creados en tejido ligero de mezcla de lino, con un color maquillaje claro muy atractivo. Son de la firma Skylar Rose y lo curioso es que incluye un bralette a juego, por lo que el precio hace referencia al set completo. El top es de corte slim con la parte posterior elástica y fruncida. El pantalón tiene cinturilla elástica, bolsillos laterales y cargo a los lados.

    Precio: 22,50 euros

  • 2 de 7

    Militar

    ASOS 4505, la submarca deportiva de la plataforma de moda, ha lanzado esta prenda que sigue las tendencias sin restarle nada de comodidad. Se presenta en tono verde caqui, y su diseño es de talle alto, cintura ajustable tipo trenca que se adaptará a la perfección a tu cuerpo, múltiples bolsillos y un diseño amplio.

    Precio: 32,99 euros

  • 3 de 7

    Topo

    La influencer Amber Gill ha diseñado estos pantalones cargo. Son de tejido grueso y de una esencia sport que está siendo muy seguida por los expertos en moda. Dispone de talle alto, cinturilla elástica, bolsillos cargo en las perneras, bajo elástico y está creado con un corte tapered estándar.

    Precio: 29,99 euros

  • 4 de 7

    Algodón orgánico

    La firma de moda de comercio justo People Tree es la responsable de esta pieza vaquera de tejido oscuro. Está confeccionado con algodón orgánico, por lo que su fabricación es sostenible. Es de corte holgado, con bolsillos funcionales y llama la atención por sus costuras en contraste.

    Precio: 49,50 euros

  • 5 de 7

    Flúor

    La firma ASYOU en exclusiva para ASOS ha creado estos pantalones de tejido vaquero en un llamativo color naranja. Forma parte de la edición de moda responsable de la marca. Es de talle alto, tiene trabillas para el cinturón en caso de que quieras marcar más tu silueta con un accesorio, posee bolsillos funcionales, pernera ancha y se presenta en un corte estándar.

    Precio: 44, 99 euros

  • 6 de 7

    Skater

    Tal y como informa la propia tienda online de ASOS, estos pantalones están "arrasando" en ventas. Su diseño desenfadado pero con líneas clásicas de traje ha hecho que se conviertan en los más buscados. Pertenecen a la firma The Kript. Son de talle alto, con detalle de anillas en D, bolsillos funcionales y corte holgado.

    Precio: 58,99 euros

  • 7 de 7

    Estilo 90's

    Esta pieza ha triunfado en las redes sociales cuando la marca compartió la foto de la modelo. Llama la atención su color azul-violeta. Su diseño, como el resto, es de tiro alto, con bolsillos laterales, bolsillo trasero abotonado y bolsillo cargo en la pernera. Se trata de un producto exclusivo de ASOS, que está creado por la firma Collusion.

    Precios: 25,55 euros