Laura Matamoros lució un bolso de Bottega Veneta.

Laura Matamoros lució un bolso de Bottega Veneta.

El Estilo Moda

Laura Matamoros se pone 'rockera' con un estilismo causal y un bolso de 3.500 euros

La hija de Kiko Matamoros ha sido una de las asistentes al concierto de Maluma, al que acudió con un 'look' urbano con tintes rockeros.

10 abril, 2022 02:51

Noticias relacionadas

Las influencers, y concretamente sus redes sociales, se han convertido en el mejor escaparate para conocer las últimas tendencias de moda y aprender a combinarlas. Un trabajo que destaca especialmente en primavera, una época que puede resultar complicada debido a los muchos cambios de temperatura que se pueden dar en una sola jornada. En los últimos días, Laura Matamoros (29 años) ha ido mostrando diferentes ejemplos en opciones muy diversas: un evento, una escapada con amigas y, por último, un concierto. 

La joven ha sido una de las asistentes al show de Maluma (28), que ha actuado en el WiZink Center de Madrid en el marco de su gira Papi Juancho. Una cita a la que acudió con varias amigas y en la que sorprendió por su acertado estilismo. A pesar de que era un concierto de reggaeton, Matamoros optó por un look casual con tintes rockeros, uno de los más acertados para este tipo de eventos.

Laura Matamoros en el concierto de Maluma en Madrid.

Laura Matamoros en el concierto de Maluma en Madrid. Gtres

Para lograrlo, apostó por un básico: una cazadora de cuero. En su caso, una de color negro y grandes solapas que combinó con una camiseta básica en color blanco y unos jeans muy llamativos. Lejos de apostar por los clásicos, ya sean azules o negros, la influencer quiso sorprender por unos de estampado animal de leopardo

En los pies, el que ya es su calzado favorito, unas cómodas deportivas de la firma Nike, concretamente el modelo Air Jordan, las cuales tiene en una gran variedad de colores. Para el concierto eligió las negras, neutras y a juego con el resto de su outfit. Y si bien Laura Matamoros ya estaba más que perfecta con su rompedor street style para disfrutar de una noche inolvidable, quiso poner el acento a su estilismo con un complemento de lujo, nunca mejor dicho.

La pieza más deseada y sorprendente era su bolso. Es el modelo Casette de la firma de lujo Bottega Venega, que ella lució en color marrón a chocolate, a juego con el print de sus pantalones. Este bolso es uno de los más deseados de la firma italiana, destaca por su diseño acolchado y su correa de eslabones dorados. Está disponible en dieciocho colores diferentes y tiene un precio de 3.500 euros.

El bolso 'Casette' de Bottega Veneta tiene un precio de 3.500 euros.

El bolso 'Casette' de Bottega Veneta tiene un precio de 3.500 euros. Bottega Veneta

El bolso se ha convertido en el complemento favorito de las famosas, ya sea de una marca conocida o de una low cost. Con él son capaces de darle la vuelta a cualquier look, tal y como ha hecho Laura Matamoros, que ha dejado claro que se puede ir con un conjunto rockero no está reñido con el lujo.

[Más información: Las nuevas zapatillas de Laura Matamoros son la versión 'low cost' de las deseadas Air Jordan de Nike]