La barra de labios de Carolina Herrera con efecto difuminado mate.

La barra de labios de Carolina Herrera con efecto difuminado mate.

El Estilo BELLEZA

La barra de labios de Carolina Herrera con efecto difuminado mate que puedes personalizar

Se trata de un producto con posibilidad de recambio y cuenta con 10 tonalidades que se adaptan a cualquier tono de piel. 

1 marzo, 2022 03:23

Noticias relacionadas

Carolina Herrera es sinónimo de elegancia. No solo en sus colecciones de ropa, sino también en sus accesorios, fragancias y línea de maquillaje. Así ha quedado reflejado, una vez más, en su espectacular barra de labios con efecto difuminado mate, que puede personalizarse. 

El producto forma parte de la nueva colección Nude Couture y cuenta con 10 tonalidades que se adaptan a cualquier tono de piel para conseguir un efecto natural sin complicaciones. 

La prestigiosa firma asegura que se trata de una barra "ligera como el aire", que se aplica a la perfección y con la que se consigue un acabado espectacular. Sus ingredientes, que incluyen esferas de relleno de ácido hialurónico, acondicionan la piel y dejan los labios suaves e hidratados durante 12 horas. Gracias a su innovadora fórmula Blur Matte, se difuminan las líneas de expresión y se crea una sensación suave y aterciopelada, dejando un acabado impecable con efecto aerografiado. 

Pero más allá de su impresionante resultado, la nueva barra de labios de Carolina Herrera destaca entre otros productos similares por sus llamativos accesorios personalizables. La marca permite a sus clientes elegir la carcasa de su preferencia e incorporar, como suplemento, una borla y una anilla, a la que a su vez se le puede incorporar una letra y un charm

La barra de labios de Carolina Herrera con efecto mate se puede personalizar.

La barra de labios de Carolina Herrera con efecto mate se puede personalizar. CH

La barra, en su forma básica, tiene un valor de 29 euros. Sin embargo, a medida que se le incorpora un nuevo accesorio se incrementa la cifra. Su precio puede ascender hasta los 90 euros

Otra de las grandes ventajas de este labial, que lo posiciona como un must de maquillaje, es que dura 'para siempre', ya que tiene la opción de recargo. En Carolina Herrera ofrecen recambio para cada barra de labios y polvos compactos. Por lo que será una inversión a largo plazo. "Cuando termines el recambio, solo tienes que poner uno nuevo, ¡y que vuelva a empezar la fiesta! Disfruta de tu maquillaje durante más tiempo a la vez que ayudas a reducir los residuos", explican desde la marca. 

¿Cómo aplicarlo?

Desde la página web de Carolina Herrera, recomiendan seguir ciertos trucos al momento de utilizar esta barra de labios:

1. Aplicar la barra al labio inferior.

2. Frota los labios entre sí.

3. Aplicar la barra al labio superior.

4. Añadir algo de textura con el pincel.

5. Delinear el contorno con el pincel para labios.

[Más información: Los 7 vestidazos del desfile de Carolina Herrera en Nueva York que no podrás quitarte de la cabeza]