Paula Echevarría apostó por un vestido de Coosy en blanco y negro.

Paula Echevarría apostó por un vestido de Coosy en blanco y negro.

El Estilo MODA

El vestido 'black&white' de Paula Echevarría es la apuesta más ideal para cualquier cita

La actriz ha deslumbrado en su última aparición televisiva gracias a su estilismo bicolor. El diseño de Coosy aún está disponible en varias tallas.

11 febrero, 2022 04:38

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (44 años) es una de las actrices que siempre se cuela en los ránkings de las mejores vestidas tanto en las alfombras rojas como en lo que respecta al street style. Y en esta última ocasión no ha sido diferente. 

La también influencer, que atesora más de 3,5 millones de seguidores, acudió este miércoles 9 de febrero al programa Las tres puertas de La 1 de TVE y deslumbró a los presentes y a la audiencia con su estilismo elegido. Para la cita televisiva Paula optó por un vestido bicolor muy favorecedor.

Se trata de un diseño confeccionado en combinación de negro y crudo, cuello redondo, cuerpo entallado con mangas tres cuartos y falda con vuelo. La prenda pertenece al catálogo de la firma Coosy y se puede encontrar en su tienda online bajo el nombre de "Vestido fiesta Alicia negro". 

Paula Echevarría luciendo el vestido blanco y negro de Coosy.

Paula Echevarría luciendo el vestido blanco y negro de Coosy. Redes sociales

Quienes deseen hacerse con el vestido que ha hecho que Paula Echevarría arrase en televisión lo pueden adquirir pagando los 155 euros que cuesta. Actualmente solo está agotado en las tallas L y XXL, por lo que aún está disponible en la mayoría de opciones.

El favorecedor diseño está cien por cien confeccionado en fábricas españolas, y está creado con mimo para encontrar la configuración perfecta entre sofisticación y comodidad. De hecho, la exitosa apuesta estilística de la actriz no solo es ideal para un día de eventos o de compromisos públicos, también es una propuesta válida para lucir en las citas más desenfadadas.

Uno de los puntos fuertes del vestido es el uso de los colores, pues la combinación de blanco y negro siempre gana, pero la elegancia de la pieza reside en cómo se establece una línea diagonal bajo la cadera que separa las tonalidades del torso y de la falda. Además, es ceñido en la parte superior -donde también destaca la sólida estructura de los hombros- y tiene una caída fluida y más abierta en la parte inferior.

Para que el vestido brille y sea el centro de todas las miradas, combínalo con unas sencillas sandalias de tiras en negro con tacón fino y añade pocas joyas, solamente unos pendientes largos y vistosos como hace la actriz. Sigue la misma línea en el peinado, optando por un simple alisado con la raya en medio. Esa es la fórmula del éxito, palabra de Paula Echevarría.

[Más información: El discreto éxito de Paula Echevarría en su año más dulce: las cuentas de su firma de moda]