Mueble de salón Evolution 7 El Corte Inglés

Mueble de salón Evolution 7 El Corte Inglés

Con la colaboración de

El Estilo

Las mejores ofertas en muebles de salón de El Corte Inglés para llenar tu casa de estilo (solo durante este fin de semana)

¿Estás pensando en redecorar tu casa? No te pierdas los muebles de esta selección para darle un nuevo aire a tu hogar al mejor precio.

4 febrero, 2022 00:32

Ahora que somos muchos los que disfrutamos de pasar más tiempo en nuestro hogar, optando con ello a diferentes estilos de decoración para convertirlo en el lugar perfecto, no puede faltar esta selección de muebles para el salón que hemos elegido desde la redacción de El Español y con los que crearás un ambiente más actual y elegante.

Empieza el mes aprovechando las ofertas Límite con un 15% de descuento adicional y que durarán solo del 3 al 6 de febrero. Y si tu compra supera los 299€, podrás disfrutar también un servicio de envío gratuito. Esta promoción de El Corte Inglés es una ocasión perfecta para redecorar tu hogar al mejor precio.

Mueble de salón de diseño minimalista

Mueble de salón en negro con estilo elegante

Para aquellos que prefieran un mueble para el salón con un estilo más elegante y sobrio, recomendamos este diseño de color negro compuesto por un módulo inferior, una columna y un estante. Al igual que el modelo anterior, este lo podrás colocar a tu gusto y adaptarlo a tus necesidades.

Mueble de salón con acabado de nogal

Si estás buscando un mueble mucho más completo y elaborado, te recomendamos este que combina el acabado de nogal con partes en gris humo y vidrio smoke y que cuenta con líneas rectas que aportan más elegancia. Ofrece diferentes posibilidades de almacenaje, entre ellas, una cristalera ideal para colocar las copas de vino, así estarás siempre preparado para cualquier visita.

Mueble de salón práctico para el almacenaje

Este aparador con 4 puertas y 3 huecos es una opción muy práctica para cualquier estancia. Tiene la capacidad perfecta para almacenar tus objetos personales y colocarlos como más te guste, además de ofrecer la posibilidad de distribuir elementos decorativos para conseguir una combinación perfecta. Sus colores claros y diseño minimalista aportarán más luz a tu hogar. 

Mueble de salón con diseño liso y ondulado

El mueble que te recomendamos a continuación cuenta con un diseño original que combina un módulo bajo con frente liso y otro ondulado con acabado en laca mate. Por otro lado, los módulos superiores son de color marrón y cuentan con puertas abatibles para que puedas almacenar todo lo que necesites y así ofrecer una mayor practicidad.

Mueble de salón azul de tres alturas

El color azul transmite sensación de tranquilidad y aporta un estilo más moderno y original a tu estancia. Y este mueble de tres alturas es una idea fantástica para ello. Al igual que el resto de los productos seleccionados, este también está hecho de beladur para ofrecer una gran calidad.

Mueble de salón con vitrinas 

Otro diseño que aportará luminosidad a tu estancia es este mueble de salón formado por un módulo especial para la TV, una columna con puerta abatible y vitrinas con puertas elevables de cristal smoke que aportarán un toque más elegante. Al estar compuesto por colores neutros que te aportarán tranquilidad y bienestar cuando estés descansando, también puedes añadir piezas de decoración que destaquen más. 

Mueble de salón con diseño atemporal

Este mueble tiene todo lo que necesitas. Cuenta con un diseño atemporal con colores claros que combinarán perfectamente con paredes lisas. Dispone de un módulo inferior con una vitrina de cristal smoke y perfilería en aluminio blanco. Además, el módulo superior se compone de estantes y puertas elevables para ofrecer más espacio.

Además de encontrar estos muebles en la web de El Corte Inglés, también podrás hacerlo a través de la App o acudir directamente a las tiendas físicas donde los expertos en decoración podrán asesortate. Y para ofrecerte una mayor comodidad, también puedes disfrutar de una financiación a tu medida con El Corte Inglés y pagar tu compra a plazos.

También puedes descubrir más ideas para decorar tu hogar visitando la sección de muebles de El Corte Inglés.