Álvaro Morte durante los Premios Carmen.

Álvaro Morte durante los Premios Carmen. Gtres

El Estilo MODA

Así será el 'look' de Álvaro Morte en los Premios Carmen del cine andaluz

El actor conocido por interpretar a 'Profesor' en 'La casa de papel' ha elegido un esmoquin en 'peak lapel' de terciopelo azul petróleo de Pedro del Hierro.

30 enero, 2022 13:02

Noticias relacionadas

Este 30 de enero por la noche el cine andaluz estará de celebración, ya que tendrá lugar la primera edición de los Premios Carmen Academia de Cine de Andalucía. El evento, que se desarrollará en el Teatro Cervantes de Málaga, reconoce a las producciones cinematográficas andaluzas estrenadas en el año 2021. Se espera que por la alfombra roja desfilen decenas de artistas, entre las que se encuentra Álvaro Morte (46 años), que ha elegido para la ocasión un conjunto de Pedro del Hierro.

El actor, conocido por interpretar a 'Profesor' en la serie internacional La casa de papel, entregará el premio a Mejor Película y para ello lucirá un look de la firma Pedro del Hierro, compuesto por un esmoquin en peak lapel de terciopelo azul petróleo con contrastes de grosgain negro en solapa, vivos y galón en pantalón. Todo ello estará combinado con una camisa blanca de jaretas y botón joya; fajín y pajarita en satén negro y zapato blucher en charol negro.

Morte se une así a otras celebridades que han elegido a Pedro del Hierro para las últimas red carpets. Este pasado sábado, para los Premios Feroz, Luis Tosar (50), Nadia de Santiago (32), Javier Cámara (55) y Lucas Nabor (26) vistieron diferentes conjuntos de la firma española.

Luis Tosar, Nadia de Santiago y Javier Cámara en los premios Feroz vestidos de Pedro del Hierro.

Luis Tosar, Nadia de Santiago y Javier Cámara en los premios Feroz vestidos de Pedro del Hierro. Gtres

El look de Morte pertenece a la colección Red Carpet OI 21-22, una colección por la que ya han optado otras artistas como Macarena García. La actriz lució un look asimétrico en color negro en un evento celebrado el noviembre pasado.

Según ha informado Europa Press, la gala de los Premios Carmen será retransmitida por Canal Sur TV a las 21:30 horas, conectando previamente en directo con la 'alfombra roja' en el Hotel Miramar. En esta primera edición competirán 32 títulos en un total de 23 categorías y Antonio Banderas (61) recibirá el galardón de Honor.

[Más información: Exclusividad, estilo y elegancia se dan cita en la colección más especial de Pedro del Hierro]