Ana Boyer abre su armario a la primavera con la blusa más romántica

Ana Boyer abre su armario a la primavera con la blusa más romántica

El Estilo Moda

Ana Boyer abre su armario a la primavera con la blusa más romántica

La joven también ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo corte de pelo de lo más favorecedor.

30 enero, 2022 00:51

Noticias relacionadas

Todavía quedan varias semanas para el comienzo de la primavera, que oficialmente hace su entrada el 20 de marzo, pero ya son muchas las personas que están pensando en cómo renovar el armario y en esas prendas que se pondrán cuando regrese el buen tiempo. Una temporada que se adelanta para aquellos que tengan la suerte de viajar a climas más cálidos, como es el caso de Ana Boyer (32 años) que continúa disfrutando del mundo acompañando a su marido, Fernando Verdasco (38), por los torneos de tenis que disputa.

De estilo cómodo y sencillo, la hija menor de Isabel Preysler (70) ha convertido sus redes sociales en la mejor ventana para descubrir las últimas adquisiciones a su amplio vestidor, con las que no deja de sorprender a las más de 260.000 personas que siguen sus pasos. La última ha sido una blusa de la que ya ha podido presumir gracias a una ubicación desconocida pero que apunta a ser mucho más cálida.

Se trata de una pieza de color blanco y decorada con un delicado estampado floral, de mangas abullonadas acabadas en volantes y que se cierra al frente con una discreta abotonadura y un discreto lazo. De cuello redondo, es perfecta para combinarla con diferentes collares, como ha hecho Ana. Además, los detalles troquelados del cuerpo le aportan un punto de lo más romántico que ha fascinado a sus followers. Ella ha combinado la blusa con un pantalón vaquero y una gafas de sol, demostrando que en muchas ocasiones, sobre todo cuando se habla de moda, menos es más. 

De momento, es un misterio la marca a la que pertenece la prenda y es que, por mucho que sus seguidores le han preguntado, Ana Boyer ha optado por guardarse el secreto para ella. 

Lo que no ha podido ocultar es su nuevo look y es que además de estrenar blusa, la joven se ha cortado el pelo. Como ya hiciera hace un tiempo, a finales de 2019, ha decidido desprenderse de su melena para estrenar el que está siendo uno de los cortes de la temporada: el bob. Un corte que le sienta muy bien y que le aporta frescura a su rostro, consiguiendo una combinación de lo más veraniega. Este largo, que termina justo por encima del hombro, queda muy bien tanto con ondas como con la melena lisa, que es la opción que ha elegido Ana Boyer. 

[Más información: La cazadora blanca de borrego que ha cautivado a Ana Boyer: descubre la prenda que 'resta' años]