Kate Hudson y su nueva mascarilla en un montaje de JALEOS.

Kate Hudson y su nueva mascarilla en un montaje de JALEOS.

El Estilo BELLEZA

Así es la mascarilla orgánica y revitalizante que ha lanzado Kate Hudson

Se trata de un producto a base de ingredientes naturales, ideal para conseguir un rostro luminoso, hidratado, suave y radiante. 

25 enero, 2022 01:01

Noticias relacionadas

Tras su éxito como empresaria de moda, Kate Hudson (42 años) ha decidido probar suerte en el sector de la belleza con un producto para el rostro orgánico y revitalizante, valorado en 39 dólares (34 euros).

Inspirada en su amor por el cuidado de la piel y el bienestar, tal y como ella misma expresó en la presentación de su reciente proyecto el pasado 7 de enero, la actriz en alianza con la firma Juice Beauty ha creado una mascarilla en polvo, elaborada con ingredientes naturales y ricos en antioxidantes. Su función principal es desintoxicar y aclarar el rostro para conseguir una piel luminosa, hidratada, suave y radiante.

Su polvo de acacia -una planta rica en antioxidantes-, polvo de flor de rosa gallica y hialuronato de sodio de bajo peso molecular trabajan juntos para hidratar, dar volumen y tonificar. Por otro lado, las propiedades purificantes de la ilita y la arcilla de caolín limpian suavemente mientras minimizan la visibilidad de los poros, generando un efecto de piel suave.

Entre sus ingredientes también figura el polvo de pétalos de rosa, rico en vitamina C. Se trata de un poderoso antioxidante que ayuda a iluminar la piel. El resto de componentes, como la piel de uva orgánica y el polvo de hoja de olivo, proporcionan nutrición y combaten el daño de los radicales libres para lograr una apariencia más juvenil.

Pero la mascarilla de Kate Hudson no solo destaca por sus ingredientes orgánicos y veganos, sino también por su empaque. Tanto la actriz como la marca de cosmética han prestado especial atención al diseño y con el fin de cuidar al medioambiente, han utilizado vidrio reciclable y madera sin revestimiento de plástico

La mascarilla que ha lanzado Kate Hudson.

La mascarilla que ha lanzado Kate Hudson. Juice Beauty

Modo de uso 

1. Después de limpiar el rostro, use el cepillo para mezclar hasta tres partes del polvo con una parte de agua dentro de la tapa o en un recipiente aparte, hasta que la textura sea suave.

2. Utilice una brocha para aplicar en la cara, el cuello y el escote.

3. Deje actuar entre tres y cinco minutos. Enjuague con agua tibia y luego aplique un sérum.

Recomendaciones

Desde la marca sugieren usar la mascarilla hasta tres veces por semana, según lo tolere cada rostro. Antes de aplicarla por primera vez, recomiendan hacer una prueba para determinar la sensibilidad. 

Quienes sean de pieles sensibles, deberán comenzar con una mezcla suave de una parte de polvo por una parte de agua durante un tiempo de aplicación de un minuto. La proporción de polvo puede aumentarse de forma gradual con el paso del tiempo. 

[Más información: Así es Bubble Mask, el nuevo y exitoso exfoliante masculino de Mercadona que está arrasando]