Rocío Osorno y la modelo de H&M con top blanco.

Rocío Osorno y la modelo de H&M con top blanco.

El Estilo MODA

Consigue la versión 'low cost' del top con maxilazo de H&M que Rocío Osorno ha logrado agotar

La firma sueca ha lanzado dos tops cortos de tafetán con maxilazo delante, también con tirantes finos ajustables y sección fruncida en la espalda.

15 enero, 2022 03:19

Noticias relacionadas

Si hay algo que caracteriza a las influencers es que son capaces de agotar, en cuestión de minutos, todas las prendas que se ponen -sean de la firma que sea, sean del precio que sea-.

Rocío Osorno (34 años) es una de las grandes líderes dentro del siempre complicado y exclusivo Olimpo de las it-girls y, efectivamente, si exhibe una prenda en sus poderosísimas redes sociales y por casualidad te gusta: cómprala. Es ahora o nunca. 

Eso mismo acaba de suceder con un top que la empresaria sevillana ha mostrado a su 1,4 millones de seguidores de Instagram y, a continuación, han replicado algunos medios de comunicación. Se trata de un cropped top en tafetán de con efecto frufrú.

Es un modelo adornado con un lazo sobredimensionado relleno de tul que aporta un toque extra de volumen y de textura. La pieza lleva tirantes ajustables, varillas y cremallera en un lateral. Está confeccionado íntegramente con tejidos monomaterial para facilitar el reciclaje. Lleva, además, una capa exterior y forro elaborados en poliéster reciclado proveniente de textiles reciclados.

El diseño es un modelo único, en color blanco y tiene un precio de 59,99 euros. En su página web en estos momentos no constan existencias. Eso sí. H&M tiene todo preparado para que, por el momento, aquellas enamoradas de la prenda que Rocío Osorno ha agotado en apenas unas horas puedan encontrarle un sustituto, en versión low cost y en dos colores.

El top de H&M de 5,99 euros.

El top de H&M de 5,99 euros. H&M

La cadena de moda democrática sueca ha lanzado dos tops cortos de tafetán con maxilazo delante, también tirantes finos ajustables -como su primera versión- y sección fruncida en la espalda. Tiene el frente forrado. El precio original de la prenda, que se puede adquirir en negro y en nude, era de 9,99 euros, pero H&M se encuentra en rebajas en estos días, como muchas otras firmas, y puedes conseguir el top más deseado por sólo 5,99 euros. 

Rocío Osorno

El viaje de Rocío Osorno hacia el citado cielo de las influencers donde reza como primera espada ha sido meteórico en los últimos cinco años. Ingeniera técnica agrícola de formación, la influencer, diseñadora y empresaria sevillana vive en estos días por y para la moda, su gran pasión.

Tras concluir su carrera, decidió estudiar patronaje industrial y moda. Las redes sociales, y más concretamente Instagram, le sirvieron de escaparate para sus diseños, que, de manera más que brillante e inteligente, combinaba con los de otros diseñadores. Sus looks inspiran día a día a millones de personas y a finales de 2021 fue nombrada por la revista Forbes como una de las mejores influencers de España. Osorno 

[Más información: Rocío Osorno tiene los tres 'looks' de Zara con los que vas a triunfar estas fiestas]