Fue el pasado 18 de noviembre cuando Verdeliss (35 años) sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparecía vestida con una bata blanca y en mitad de un laboratorio. Esta llamativa imagen respondía a un motivo muy especial que ella misma comunicó: "Queda bautizado como el laboratorio donde se cumplen los sueños. Ganitas de que conozcáis la futura línea cosmética infantil de Green Cornerss".

"No sabéis la ilusión de sentir materializarse esta realidad tras largos meses de trabajo, investigación y pruebas", comentaba entonces la influencer. Y por fin esta semana ha cumplido su sueño.

"Os prometo que llevo 3 noches sin dormir, del puro nervio. Es real, ¡¡¡ha llegado el día!!! En fotos os presento el resultado de tanto trabajo, peregrinaje, ilusión y mucha… mucha pasión por lograr unos productos revolucionarios", redactaba la navarra en sus redes sociales para presentar al mundo -o lo que es lo mismo, a sus 1,4 millones de seguidores- su nuevo reto profesional.

Verdeliss, en el laboratorio creando sus geles y cremas para Green Corners. RRSS

Verdeliss se estrena en el mundo de la belleza con el lanzamiento de varios productos de cuidado e higiene infantil que ha presentado bajo un eslogan muy potente: "Una línea cosmética que viene a desterrar el mito de que lo natural, es menos efectivo".

De momento, la youtuber ha puesto a la venta solamente dos productos de Green Cornerss Care, que siguen los valores de la pamplonesa sobre sostenibilidad y la conciencia por el medioambiente.

Crema hidratante: Loción respetuosa elaborada con extracto de avena, manteca de Karité o aceite de jojoba. Con propiedades restablecedoras y emolientes, que además de hidratar, ayudan a mantener la barrera cutánea. 99 por ciento de ingredientes de origen natural.

Gel corporal: Fórmula rica en extractos de flores y plantas como la lavanda y el aloe vera ecológico, con propiedades relajantes, hidratantes y emolientes. Contribuye a mantener un ph adecuado. 94 por ciento de ingredientes de origen natural.

De esta forma, Estefanía Unzu -su verdadero nombre- diversifica su negocio de moda con un nuevo reto. Un innovador camino en la carrera de Verdeliss que ha creado con mucha ilusión y esfuerzo y en el que ha impregnado sus principios y valores. La navarra hace hincapié en la lista de ingredientes de sus productos y en el tratamiento natural que han recibido.

Según expone la madre de siete hijos -y embarazada del octavo-, los valores de los cosméticos de Green Cornerss Care son los siguientes: fórmula vegana, tratamiento animal friendly -sin sacrificio ni maltrato animal-, totalmente sostenible, con más del 94 por ciento de los ingredientes de origen natural, hecho en España y realizada bajo un proceso testado dermatológicamente bajo supervisión pediátrica.

[Más información: La transformación de Verdeliss: analizamos los cambios estéticos que revelan sus últimas fotos]

Noticias relacionadas