Nuria Roca y el jersey de Loewe en un montaje de JALEOS.

Nuria Roca y el jersey de Loewe en un montaje de JALEOS.

El Estilo MODA

El nuevo y versátil jersey de Nuria Roca es Loewe y cuesta 700 euros

La presentadora ha deslumbrado en las redes sociales con una pieza llena de tendencias que puede combinarse con un sinfín de estilismos. 

24 noviembre, 2021 01:40

Noticias relacionadas

El Instagram de Nuria Roca (49 años) se ha convertido en una inspiración en temas de estilo. Y es que la presentadora no solo triunfa en la televisión y el teatro, sino también en la industria de la moda. Así lo demuestra una de sus últimas publicaciones en la que luce un outfit informal que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores

En las instantáneas, en las que también se ha colado su marido, Juan del Val (51), Nuria Roca se muestra con unos clásicos vaqueros de corte campana que combinó con un jersey en color azul, ideal para llevar con un sinfín de propuestas durante todo el invierno. Esta última prenda, de hecho, es la que más ha gustado a sus followers. "Ese jersey", "¿De dónde es el jersey? Me encanta". "Ese jersey es maravilla pura" o "El jersey es una pasada" son algunos de los mensajes que ha recibido la valenciana en los últimos días. 

La pieza en cuestión es un diseño de Loewe, confeccionado en mohair/poliamida, con cuello redondo y un gran anagrama en parte delantera, característico de la exclusiva firma. El modelo destaca por su color turquesa, uno de los tonos tendencia de las dos últimas temporadas, su delicado tejido y sus mangas abullonadas. Está a la venta en la página web de la marca, desde la talla S hasta la L, por 690 euros. Aquellas que busquen una medida inferior, como la XS, pueden enviar una notificación a través de la web de la empresa. 

El jersey de Loewe también resulta atractivo por su versatilidad. Además de combinarse con un estilo deportivo para ir de compras por la ciudad, tal y como lo ha usado Nuria Roca, puede completarse con looks más sobrios y elegantes que servirán para un outfit working o un evento de carácter formal. 

Detalles del jersey que ha conquistado a Nuria Roca.

Detalles del jersey que ha conquistado a Nuria Roca. Loewe

Nuria Roca ha completado su sencillo pero destacado estilismo con unas zapatillas que apenas se han podido apreciar por la campana del vaquero. Además, con una bufanda Burberry, estampada con un su clásico diseño, unas gafas de sol XL y un bolso de hombro en color rojo, que contrastaba a la perfección con su outfit. Estas dos últimas piezas también han llamado la atención de sus seguidores, quienes no han dudado en preguntarle por sus referencias. Otra clara señal de que la presentadora se ha convertido en una referente de estilo. 

[Más información: Cómo combinar el color rosa y conseguir un 'look' de 10: Nuria Roca y Vicky Martín Berrocal lo saben]