El 'face roller' de Sephora.

El 'face roller' de Sephora.

El Estilo BELLEZA

Este es el 'face roller' que triunfa en las perfumerías: por qué deberías comprarlo ahora mismo

Sephora Collection tiene el kit de belleza más demandado del momento, y actualmente lo vende con una jugosa oferta de tiempo limitado.

27 octubre, 2021 02:58

Noticias relacionadas

A todos nos gustaría poder acudir a sesiones de tratamientos faciales de la mano de profesionales que nos masajeen el rostro y nos lo dejen suave y perfecto cada día. Pero la realidad es que, ya sea por la falta de tiempo o porque es económicamente inabarcable ponerse a disposición de los expertos a diario, existen productos mágicos que logran potenciar los efectos de nuestras cremas hidratantes de forma mucho más sencilla y barata.

En las perfumerías se pueden encontrar al alcance de cualquiera unos pequeños rodillos, también llamados face rollers, que hacen maravillas con la piel de nuestro rostro. Entre todas las opciones que hay, EL ESTILO quiere destacar esta semana uno: el de Sephora Collection.

El kit de 'face roller' de Sephora.

El kit de 'face roller' de Sephora.

Se trata de un kit muy especial y pensado para que se te haga muy fácil cuidar de tu dermis más delicada. Sephora tiene a la venta un juego de rodillos faciales de piedra natural con dos cabezas intercambiables en Cuarzo Rosa y Amatista. Su uso regular ayuda a embellecer tu piel y mejorar el aspecto del rostro gracias a los masajes en forma circular. Las citadas piedras están talladas en esfera, lo que facilita el acceso a zonas del rostro más angulosas, como son el alrededor de ojos, la nariz, la barbilla, etc.

En este pack de belleza se incluye una coqueta bolsa para llevarlos contigo a todas partes. En el pequeño saquito entran tanto el roller como sus dos cabezales diferentes. De hecho, este punto es uno de los más valorados por los clientes, pues existen rodillos más grandes que serían más incómodos de transportar, pero la versión mini de Sephora ha cautivado a muchos.

Si quieres tenerlo, corre, porque estos días y durante un tiempo limitado, la mencionada perfumería presenta este producto con una oferta flash que hace que su precio original de 24,90 euros pase a ser de solo 14,40 euros esta última semana de octubre.

Modo de aplicación

Lo primero que se recomienda es aplicar tu crema hidratante diaria sobre la piel limpia y masajearla suavemente con el rodillo. Para una correcta aplicación y modo de empleo del roller, toma nota de los siguientes cuatro pasos. Pero antes, ¡atención!, para un efecto refrescante y potenciador de las sensaciones, coloca el rodillo en la nevera un tiempo antes de usarlo.

Detalle del 'face roller', al que puedes cambiarle las piedras de cuarzo para obtener diferentes efectos y fuerzas.

Detalle del 'face roller', al que puedes cambiarle las piedras de cuarzo para obtener diferentes efectos y fuerzas.

A continuación, lleva a cabo el siguiente proceso en este orden:

1. Pasa el roller por la frente: comienza en el medio de la frente y masajea hasta las orejas de un lado al otro, repite el ritual de 3 a 5 veces en la misma zona.

2. Masajea tus mejillas y mentón: masajea desde el centro de la cara hacia la oreja de un lado a otro. Repite de 3 a 5 veces en la misma zona.

3. Usa el rodillo en el contorno de los ojos: masajea suavemente alrededor del área de los ojos y los párpados.

4. Pásalo por el cuello: masajea todo el cuello de abajo hacia arriba. De 5 a 10 minutos al día es suficiente.

Al terminar la aplicación, limpia el roller con agua después de cada uso y sécalo sencillamente con una toalla.

[Más información: Esta es la barra de labios y mejillas más demandada del momento: vegana y con hidratación]