Malena Costa con el plumífero de Lidl.

Malena Costa con el plumífero de Lidl.

El Estilo MODA

El plumífero de Lidl que no querrás quitarte en los días más fríos del otoño

La cadena de supermercados ha lanzado el nuevo catálogo de su firma de moda Esmara y en él destaca una prenda de abrigo muy en tendencia.

25 octubre, 2021 00:44

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados Lidl ha presentado su nueva colección cápsula Esmara para esta temporada otoño-invierno 2021. En este catálogo se pueden encontrar todo tipo de piezas, desde faldas, pantalones, tops o abrigos, pero hay un artículo que ha destacado entre los demás.

Esta nueva cápsula muestra más de 15 prendas, todas con un precio inferior a los 20 euros. Entre todas las opciones estilísticas que presenta la novedosa colección de Lidl sobresale el plumífero silver que ya antes de ponerse a la venta estaba causando sensación entre la clientela del supermercado.

En el lookbook de la firma aparece un rostro muy conocido del mundo de la moda: la modelo Malena Costa (32 años), que ejerce esta temporada de embajadora de la marca y de imagen para su campaña publicitaria. En el mismo porfolio, la maniquí luce el citado plumífero de color plata que será, seguro, una de las prendas más vendidas de la temporada.

El plumífero silver de Esmara, con un precio de 19,99 euros.

El plumífero silver de Esmara, con un precio de 19,99 euros. Lidl

Incluso la propia firma Esmara OI 2021 es consciente de que el diseño estrella para este otoño es el plumífero silver. Según redacta la nota de prensa, "esta pieza se ha mantenido, reformulado y ha pasado a ser una de las prendas de abrigo más populares de los últimos tiempos, una rotunda tendencia de la cual las grandes firmas han hecho sus propuestas". En esta ocasión, Lidl ha querido presentar su apuesta en un color innovador y futurista, el silver o plateado.

La ya famosa prenda está realizada con acolchado cien por cien reciclado, por lo que se trata de su versión más sostenible y cuidadosa con el medioambiente. Pero no solo eso, la pieza se ha rematado en su fabricación con el tratamiento Bionic-finish Eco que permite que la prenda sea repelente al agua.

A pesar de ser una prenda de abrigo, capaz de protegerte del frío, su tejido y su acabado lo hacen tremendamente ligero. Sin duda es una de las mejores compras que se pueden realizar este otoño y es que además, el plumífero solo cuesta 19,99 euros.

Malena Costa con la prenda estrella de la temporada en Lidl.

Malena Costa con la prenda estrella de la temporada en Lidl.

Pero la mencionada prenda de abrigo no es la única prenda de máxima tendencia que recoge la nueva colección que lanza Esmara de Lidl esta temporada. La empresa se ha basado en el modelo smart-fashion está de plena actualidad, debido a que la conciencia por la fabricación ecológica es cada vez mayor y la por ello se crean prendas que estén de moda a precios bajos para no tener que malgastar la producción en artículos menos atractivos.

En la nueva cápsula de la firma de estilo de los supermercados se puede encontrar también un perfecto cárdigan de punto, leggins de efecto piel, faldas de polipiel y blusas de gasa ideales para un look de oficina o un estilo más relajados para las jornadas de ocio. Estas prendas ya están disponibles en la tienda online de Lidl y a partir del lunes 25 de noviembre en las 600 tiendas físicas de la compañía.

[Más información: Lidl crea su primera línea cosmética para combatir los efectos de la luz azul]