El pijama negro de efecto seda de Primark.

El pijama negro de efecto seda de Primark.

El Estilo MODA

Primark tiene el pijama que más se usa en la calle y que se agota cada año en las tiendas de lencería

Desde hace varias temporadas se ha puesto muy de moda lucir un tipo de pijama de seda en negro para los 'looks' de trabajo o de noche. Toma nota.

23 octubre, 2021 01:28

Noticias relacionadas

El pijama es una de esas prendas personales en las que muchas veces se presta más atención a la gustosidad y al material en el que están fabricados que a su estética. Es un look en el que lo que debe primar es la comodidad, pero hace un lustro esta idea cambió de repente. Las tiendas lenceras más solicitadas, como Intimissimi o Women'secret, empezaron a comercializar pijamas de corte trajeado en efecto seda de color negro con bordes en blanco. Fueron todo un éxito.

Se agotaban cada vez que volvían a la tienda y es que ese furor pronto se comprendió. Las clientas no querían el pijama para irse a dormir con él, sino para lucirlo como total look en su día a día para salir a la calle.

El pijama más buscado para lucirlo en la calle también está a la venta en Primark.

El pijama más buscado para lucirlo en la calle también está a la venta en Primark.

Enseguida esa tendencia se contagió y pudo verse en los street styles más atrevidos. Quizá el pijama completo solo era apto para las más arriesgadas, pero lo de lucir al menos la camisa del pijama en las calles de las ciudades sí era más habitual de ver. Ahora, esta demandada pieza se puede comprar en Primark por un precio muchísimo más bajo que el que muestran las míticas tiendas lenceras. Intimissimi lo vende por 160 euros; Etam por 89 euros; la firma Guess lo tiene igual también por 89 euros; y la marca Women'secret lo más barato que lo ha vendido ha sido por 35 euros.

En Primark puedes hacerte con él por 32 euros. La camisa pijamera negra -con unas sutiles rayas en jacquard- cuesta 16 euros, y su pantalón complementario otros 16 euros. Pertenece a la colección The Primark Edit, que incorpora al ya inabarcable catálogo de Primark un sinfín de opciones de ropa de lujo de dormir para que descanses con estilo o para que, como en este caso, uses el pijama para ir al trabajo con comodidad y glamour.

Primark vende esta prenda en su página web atendiendo a su uso principal, el de estilismo para dormir o para pasar las noches en casa: "El conjunto de manga larga en jacquard negro es ideal para una fiesta de pijama. ¿Te apetece que las prendas que no se ven también te hagan sentir especial? Nuestra lencería en mezcla de seda es demasiado bonita para esconderla". Sin embargo, no te quedes con esa única idea y lánzate a la calle con tu pijama más espectacular.

Sarah Jessica Parker por Nueva York con el pijama que todos quieren.

Sarah Jessica Parker por Nueva York con el pijama que todos quieren. Gtres

No se trata de ninguna tontería, pues la tendencia de vestirse con pijama para salir está avalada por la mismísima actriz Sarah Jessica Parker (56), protagonista de Sexo en Nueva York. Precisamente, por Manhattan se ha dejado ver la intérprete vestida con su pijama negro de seda en varias ocasiones. Si ella lo hace, tú también.

[Más información: El kit de cosmética facial de Primark que está arrasando en medio mundo: vegano y desde solo 3 euros]