Rosalía (28 años) ha participado en la creación de una colección de cosméticos con la marca MAC, que incluye lacas de uñas y una amplia gama de productos para el rostro que reflejan su original y poderoso estilo y que saldrán a la venta el 1 de octubre.

La MAC Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection no es la primera colaboración de esta marca con la artista, quien además es portavoz de su gama de productos Viva Glam.

Rosalía -ganadora en 2020 del Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer, además de otros muchos premios- ha creado junto con MAC una "colección de edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está llena de moda, sabor y estilo", según un comunicado de la empresa.

Es "una colección de belleza para llevar por aquellos que se conectan con su estilo (de Rosalía) estridentemente libre y vanguardista, pero inherentemente clásico", señala. La marca de cosmética indica que "Rosalía comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de MAC".

Las seis lacas, en un rojo sensual y tonos neutros y con acabados crema, perlado y metálico, y los dos adornos de uñas de la colección son fieles al original estilo de la autora e intérprete de Malamente.

Además, hay cuatro tonos de labial en líquido, tres tonos de labial mate y un tono de labial amplificador, todos en rojo sensual atrevido y tonos neutros lujosos, y también una paleta de sombras de ojos de diez piezas y un iluminador en polvo-líquido en cuatro tonos con reflejos prismáticos.

Algunos de los productos de la colección de Rosalía con M.A.C. EFE

Los nombres escogidos para los productos de la colección se refieren a especias como el tomillo, la sal rosa, el achiote y el azafrán, a bebidas como el café con leche o el solo y golosinas como el caramelo. Un fiel reflejo de los gustos de Rosalía en su faceta más personal.

[Más información: Los extravagantes botines de Rosalía de 1.500 euros con tacón translúcido y suela de goma]

Noticias relacionadas