Hace unos días EL ESTILO se hacía eco del furor que causaba entre algunos rostros conocidos un bikini adornado con estampado de limones. Sin duda, se trata de un print alegre y divertido, y el fin del verano no es suficiente motivo para dejar de lucirlo.

Aunque la época de ponerse el bañador esté rozando su fin, hay otras formas de seguir llevando este colorido motivo frutal. Como ejemplo, las propuestas de Paula Echevarría (43 años) y Elena Rivera (29). Estas dos grandes actrices han lucido la misma prenda y han publicado imágenes de sus looks en Instagram en el mismo día. ¿Coincidencia o tendencia? El tiempo responderá.

Paula Echevarría posando con el vestido Siter Citro, de Coosy. Redes sociales

La prenda escogida por ambas es un vestido de la firma española Coosy, que está diseñado y confeccionado en nuestro país. Por tanto, con esta elección las intérpretes muestran su apoyo a la industria de la moda local. El vestido, llamado Sister Citro, se describe en la web de la firma como una pieza tobillera, de escote cuadrado y manga abullonada con elástico. Además, incorpora un fajín decorado con el mismo estampado de limones que el resto de la prenda. Este vestido tiene un precio de 139 euros, pero, lamentablemente, tras la exposición que le han proporcionado Elena y Paula, se encuentra agotado en todas las tallas.

Cada una de las actrices lo ha lucido adaptándolo a su estilo. La protagonista de Velvet combina esta pieza tan llamativa con el bolso Sicily de Dolce&Gabbana, valorado en 1.150 euros. Lo elige en el mismo tono de las frutas del estampado, proporcionando al look un extra de color. A todo ello añade unas sencillas sandalias planas en color blanco.

Por su parte, Elena escogió el vestido para una cita muy importante, la celebración de su 29 cumpleaños. Aunque la protagonista de Inés del alma mía no ha compartido los complementos con los que acompañó la pieza, decidió darle un toque personal al diseño haciendo una pequeña modificación. Y es que en vez de lucir el escote cuadrado original, lo transformó en uno tipo Bardot y lo hizo sencillamente deslizando las mangas ligeramente hacia abajo. 

Entre felicitaciones, en el post de la actriz de La verdad, también se cuela algún halago hacia el diseño: "Qué guapa, muchas felicidades, bonita mía", le escribe Pablo Rivero (40), quien fuera su compañero de reparto en Cuéntame. En el post de  la asturiana, Marta Hazas (43) deja un revelador "Me encanta", mientras que su amiga Natalia, directora del centro de belleza, intensamente transitado por las celebrities, Tacha Beauty, le comenta: "Preciosa limonera"

Propuestas con estampado de limones que se encuentran actualmente en el mercado.

A pesar de que esta pieza de Coosy no se pueda conseguir, en el mercado este estampado sigue muy presente. Por ejemplo, en Zalando se puede encontrar una camisa donde el print se imprime sobre un fondo azul, en Abercrombie&Fitch un crop top para disfrutar de los últimos días de verano, igual que el vestido que propone la tienda Las locuras de Carlota. 

[Más información: 'Boxer braids', el peinado que Sara Carbonero ha devuelto a la actualidad]

Noticias relacionadas