• 1 de 8

    Con 'cut-outs'

    La llegada del otoño es la época ideal para disfrutar de esas prendas que, a pesar de tener diseños originales, ofrecen pocas posibilidades de uso a lo largo del año. Este jersey de Sfera, calado, de manga media y con amplias aperturas en la zona de los hombros, se puede llevar en esos días de verano en los que las temperaturas comienzan a bajar.

    Precio: 5,99 euros.

  • 2 de 8

    Primer paso

    Para las que se resisten a abandonar el verano, existen estos jerséis de manga corta, cuyo tejido es más grueso que las camisetas, pero siguen dejando al descubierto los brazos. Muchos de ellos, además, suelen ir acompañados de una chaqueta coordinada, obteniendo un 'look' clásico al que se le puede sumar un pantalón de pinzas para ir a la oficina. Este es de Zara.

    Precio: 17,95 euros.

  • 3 de 8

    Con 'minivolantes'

    Este modelo de Mango hace un guiño a los colores claros de la primavera. Es de un tejido ligero, pensado para llevar al principio del otoño. El material hace pequeños frunces que simulan 'minivolantes'. El toque de actualidad lo ponen los puños, el bajo y el cuello, rematados con elástico, a modo de sudadera.

    Precio: 15,99 euros.

  • 4 de 8

    Con pompones

    Este jersey de Zara ya se ha podido ver en las cuentas de Instagram de las chicas que más saben de moda. Es una referencia de corte 'oversize' que incorpora calados y borlones por todo el diseño. Su corte a la cadera es perfecto para aquellas que quieran enfatizar especialmente esa zona.

    Precio: 29,99 euros.

  • 5 de 8

    Tejido transparente

    El color naranja apagado de esta prenda de Mango es un clásico otoñal, para las que no renuncian a los tonos saturados durante esta estación. Su escote de pico es especialmente favorecedor para las caras de facciones redondas y los adornos de los hombros compensan las figuras tipo triángulo.

    Precio: 15,99 euros.

  • 6 de 8

    Básico imprescindible

    El canalé volverá a ser un 'must have' de temporada y los jerséis de patrón 'slim' como este de Stradivarius se convierten en la base de numerosos 'looks' a los que se les puede aportar tendencias añadiendo complementos. Este está disponible en blanco y en negro, además de en este verde apagado. 

    Precio:12,99 euros.

  • 7 de 8

    En clave naíf

    El invierno pasado ya se dejaron ver tímidamente algunas prendas de hilo que combinaban los calados con los bordados de flores, vegetación o, como en esta prenda de Stradivarius, setas. Se trata de una estética aniñada que se recuperará para la temporada que entra. 

    Precio: 25,99 euros.

  • 8 de 8

    El primer jersey viral

    Ha sido Casilda Finat, la amiga joyera de Tamara Falcó quien ha propuesto este divertido modelo en uno de sus 'reels' de Instagram. En la publicación, la diseñadora muestra varios 'looks' para iniciar con mucho estilo el otoño y entre ellos propone este jersey de Primark que combina con pantalón a tono.

    Precio: 16 euros.