Kylie Jenner (24 años) es una caja de sorpresas. Incluso más que una caja de sorpresas... Kylie Jenner es una máquina de hacer dinero. La hija pequeña de Kris (65) y Caitlyn Jenner (71), que se convirtió en billonaria hace un año y así lo acreditó la revista Forbes, no tiene intención de quedarse quieta. Todo lo contrario.

Noticias relacionadas

El último de sus proyectos no ha dejado indiferente a nadie, pues a pesar de que en el Hemisferio norte el verano tiene los días contados, las empresas de la joven tienen una visión global. Bikinis. Ese es el nuevo producto estrella con el que Kylie quiere llegar a los vestidores de todas las mujeres del mundo.

Se llamará Kylie Swim y desde su página web oficial anuncian su llegada "pronto". Y aunque, de momento, no hay colección a la venta, sí que es verdad que la propia Kylie ya ha empezado a dar salida a algunos de los modelos a través de sus poderosísimas redes sociales -sólo en Instagram ya atesora 263 millones de seguidores-.

Pocos datos más se conocen sobre esta nueva empresa de la pareja de Travis Scott (30), aunque sí que se ha podido saber que fue en primavera cuando se registró el nombre. Y no será únicamente bikinis lo que se pueda adquirir en Kylie Swim.

También habrá, pareos, zapatos, sombreros y accesorios de playa como gafas de sol, flotadores, gafas de nadar y toallas; al menos eso es lo que reza la solicitud de la marca, según han desvelado algunos medios americanos. De momento, tan sólo se han podido ver algunos diseños y la realidad es que son extremos, al más puro estilo Kardashian, como no podía ser de otra manera.

Asimétricos por diferentes zonas del cuerpo -desde la cintura a los hombros-, colores flúor, muy vivos, para momentos ácidos otorgando tono a la clásica foto de Instagram, y también con estampado tie-dye, es una técnica que tiene siglos de historia, pero que se conoce con ese nombre desde 1920.

En los últimos tiempos, Kylie Jenner no sólo ha sido noticia por su éxito empresarial al frente de Kylie Cosmetics, Kylie Skin y Kylie Swim. La hermana pequeña de Kim Kardashian (40) ha copado titulares de las revistas del corazón por su nuevo embarazo junto a su pareja, el rapero Travis Scott.

Los rumores de embarazo empezaron hace algo más de una semana cuando su padre expresaba en una entrevista que iba a tener un nuevo nieto. En cuanto esas palabras fueron pronunciadas, los medios de comunicación americanos especializados en celebrities se pusieron manos a la obra para averiguar quién de sus hijas podría estar esperando un bebé: Kylie o Kendall (25), la única de las hermanas Kardashian que aún no es madre.

El resultado final fue Kylie, con doble confirmación, su regreso a los brazos de Scott, con quien mantenía muy buena sintonía, aunque no se sabía que habían regresado como pareja y ahora como futuros padres de un nuevo bebé tras el nacimiento de Stormi, que ya tiene tres años. 

[Más información: Kylie Jenner, embarazada de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott]