• 1 de 8

    En tonos flúor

    Esta falda de Never fully dressed, le da un giro al característico estampado de 'vichy' con sus colores fosforitos. La prenda se adapta a la figura femenina gracias a su estructura pareo y su gran lazada en uno de los laterales permite hacer un lazo o un nudo simple, dejando los extremos colgando. 

    Precio: 51, 95 euros.

  • 2 de 8

    Estampado de flores

    Una de las tendencias de la temporada ha sido la irrupción de todo tipo de prendas de estética bucólica. Bordados, pequeños volantes, estampados florales y por supuesto, grandes lazadas se han visto entre algunas de las prendas más solicitadas del verano, haciendo un homenaje a piezas de épocas pasadas. Esta falda de Only es un ejemplo de ello.

    Precio: 18,79 euros.

  • 3 de 8

    El capricho

    Esta camisa de Boutique Moschino tiene todo para convertirse en un básico de armario que perdure temporada tras temporada. Y es que para aquellas mujeres que los lazos sean un elemento común y apuesten por ellos independientemente de las modas, invertir en una prenda con algo más de calidad, puede ser una gran opción. La lazada de esta pieza es discreta y se complementa con mangas de farol.

    Precio: 295 euros.

  • 4 de 8

    Fundido a negro

    Una versión más económica, pero muy similar, de la pieza anterior, es esta propuesta de la firma NA-KD. La camisa mantiene las mangas de farol y la botonadura cubierta. El cambio más notable se encuentra en la lazada, que en este caso es de mayor tamaño y en el color. Esta prenda está disponible también en blanco.

    Precio: 12,78 euros.

  • 5 de 8

    Discreto detalle

    Contar con un 'little black dress' en el armario puede ser una solución a multitud de situaciones en las que no sabemos qué 'look' escoger. El clásico vestido negro siempre está preparado para salir al rescate y es raro caer en el error con él. Este de Zara es una versión un poco especial que deja toda la espalda descubierta y la adorna con un pequeño lazo.

    Precio: 12,99 euros.

  • 6 de 8

    Imprescindible blanco

    Con la misma idea se confecciona este otro modelo de Mango. La delicada pieza, inspirada también en la estética campestre, esta cubierta de detalles artesanales de bordado inglés y se remata con una gran lazada a la espalda. El corte a la cintura aporta máxima comodidad y su color facilita las combinaciones con complementos de cualquier tono.

    Precio: 39,99 euros.

  • 7 de 8

    Tonos neutros

    Los tonos tierra se han posicionado como una de las tendencias que permanecen tanto en las temporadas de frío, como en las de calor. La apuesta por estos colores de 'celebrities' como las Kardashian han provocado que las grandes firmas elaboren sus prendas en esta paleta. Esta blusa de Pieces Petite incorpora el toque de tendencia con la lazada a la altura del ombligo.

    Precio: 23,95 euros.

  • 8 de 8

    Abotonada

    Y es que parece que esta temporada se recupera este detalle de las lazadas en la cintura. Esta forma de ajustar las blusas a la cintura fue algo muy común durante otras épocas y se solía realizar con camisas de patrón tradicional. En la actualidad, las camisas, como esta de Etam, vienen preparadas para ello con un pedazo de tela extra en la zona, para poder realizar el nudo sin dificultad.

    Precio: 24,99 euros.