Paula Echevarría, con vestido de Coosy.

Paula Echevarría, con vestido de Coosy.

El Estilo MODA

Creamos la versión 'low cost' de uno de los estilismos más aplaudidos de Paula Echevarría

Zara ha lanzado un vestido inspirado en el diseño de firma española que lució la actriz hace unos días.

28 julio, 2021 02:06

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (43 años) no pasa de moda. Su perfil de Instagram sigue siendo un punto de referencia a la hora de encontrar inspiración para vestir cada día y también en los eventos más especiales.

La actriz sigue siendo fiel a la cuidada mezcla entre prendas de alta gama y otras low cost que conquistó a su comunidad digital y, a pesar de tener todo tipo de firmas a su disposición, en sus redes sociales es frecuente ver la etiqueta de Primark o Stradivarius.

Sin embargo, la artista no renuncia a introducir en su colección verdaderas joyas. Paula apuesta, por supuesto, por piezas rubricadas por consolidadas firmas, con referencias de Dior o Dolce&Gabbana, pero también se abre a otras iniciativas recién aterrizadas en este difícil mercado, lo que supone un espaldarazo para ellas. De igual manera en su armario también cuelgan muchas prendas de marcas españolas y, a menudo, cuando pasan por el toque mágico de su personal estilo, consigue outfits de lo más aplaudidos en redes sociales.

Paula Echevarría con modelo Tilda de Coosy, junto a la foto del diseño sobre el maniquí.

Paula Echevarría con modelo Tilda de Coosy, junto a la foto del diseño sobre el maniquí. Redes sociales / Coosy

Este es el caso de un estilismo que publicó hace unos días en el que vestía el precioso vestido Tilda, de la firma española Coosy. El diseño está confeccionado en un tejido estampado y se ajusta a la figura con un cinturón del mismo tejido, en el bajo incorpora una larga tira de flecos. Este vestido alcanza el precio de 180 euros. Para completar el outfit, Paula añadió un bolso bandolera blanco de Dolce&Gabbana, aunque no se encuentra disponible la web de la marca, los modelos similares ascienden a 950 euros. Como calzado, sumó unas sandalias de tiras de vinilo de Stradivarius valoradas en 29,99 euros.

Este veraniego conjunto no se encuentra al alcance de todas las consumidoras. Afortunadamente, una vez más Zara ha acudido al rescate y en su web figura un vestido de estampado muy similar y precio bastante inferior: 39,99 euros. La pieza de la marca de Inditex es un vestido camisero e invierte los colores del print, además, en el caso de elegir el de la marca de la cadena low cost, hay que sacrificar uno de los detalles más especiales del diseño de Coosy: el bajo cuajado de largos flecos. No obstante, es una opción a tener muy en cuenta.

Vestido de Zara, acompañado por sandalias de Stradivarius y bolso de BPC.

Vestido de Zara, acompañado por sandalias de Stradivarius y bolso de BPC. Zara/ Stradivarius/BPC

El vestido de Zara se puede complementar con un sencillo bolso blanco, como el de la imagen, de la marca BPC (24,99 euros) y las mismas sandalias de Stradivarius que son el elemento más económico que incorpora la actriz en su look.

Clara Alonso (31), Marta Carriedo o Violeta Mangriñán (26) han sido algunos de los rostros conocidos que han dedicado piropos a la actriz por su elección estilística en los comentarios de las fotos. Otra muestra del acierto de la asturiana es que esta instantánea acumula más de 60.000 likes.

[Más información: Paula Echevarría lo confirma: las zapatillas con plataforma son tendencia]