La firma italiana de Salvatore Ferragamo, presidida por Paul Andrew (42 años) desde el año 2019, ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop, Seulgi (27), y a la actriz Jelly Lin (25). 



Ferragamo apuesta por la Generación Z y, por ese motivo, ha decidido ampliar su producción hacia el mercado asiático. Para ello, la firma italiana ha decidido apostar por dos referentes para las nuevas generaciones que, además de ser acumular millones de seguidores en redes, no cesan de mostrar sus estilismos y sus propuestas de outfits. En ese sentido, se han decantado por las cantantes, Seulgi y Jelly Lin.

Noticias relacionadas

La cantante Jelly Lin se ha convertido en imagen de la marca italiana. Gtres

En primer lugar, la actriz asiática, una exitosa actriz de cine y televisión que saltó a la fama por su interpretación en la película La Sirenita. Desde su participación se ha convertido, más allá de la música, en un referente en el ámbito de la moda.  Declarando, a través de su redes sociales, que es una apasionada de la moda. Compartiendo activamente contenido de moda y estilo de vida con su millones de seguidores a través de su perfil en redes sociales, creando contenido de moda y estilo de vida. No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia "Signorina" de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Seulgi, la cantante, también ha sido elegido como imagen de la marca. Instagram

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música. Ella colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos Let's Dance de Ferragamo.

Ambas son "reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo "la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo". Una colaboración que supone la unión del lujo con la "vitalidad de la cultura pop y contemporánea".

[Más información: Las cinco prendas de la temporada por menos de 20 euros que solucionarán tus 'looks' más básicos]