Mercadona ha comenzado los preparativos para la retirada, preventiva, del término 'obligatoria' que ha estado unida a la mascarilla desde hace más de un año. La cadena liderada por Juan Roig (71 años) busca que luzcas la mejor de tus sonrisas, constituida por unos dientes blancos y relucientes, en tiempo récord. Para ello, ha creado y lanzado un nuevo producto, que acaba con las manchas y el tono amarillento o desgastado de las encías, vinculado a su exitosa firma de belleza, Deliplus.

El producto apodado como: Dentífrico active carbón, ya se encuentra entre los estantes del supermercado y todo indica que ya se está posicionando como uno de sus grandes éxitos gracias, en parte, a su auténtico precio low cost: tan solo cuesta 1,50 euros/100 ml. Consolidándose como un producto apto para todo tipo de bolsillos.

Mercadona lanza su nueva pasta blanqueadora para lucir unos dientes relucientes. Mercadona

Un producto que busca ofrecer una alternativa low-cost a los clásicos tratamientos blanqueadores que realizan los especialistas en las clínicas dentales que, por regla general, suele tener un precio alto elevado; pese a brindar resultados inmediatos. 

¿Qué tiene de especial?

Más allá de su precio, esta pasta blanqueadora potencia el blanco de tus dientes, sin dañar el esmalte. Este tipo de productos enfocados al ámbito del cuidado personal suelen estar conformados por ingredientes abrasivos o, encargados de pulir el esmalte de los dientes aclarando su correspondiente tono y eliminando las manchas más superficiales, sin dañar el diente o aportarle una mayor sensibilidad a la encía. 

Lo especial y lo que diferencia esta pasta de otras es su fórmula. En concreto, la pasta dentífrica lanzada por la firma Deliplus está constituida por microperlas de carbón activo. Este ingrediente promueve la eliminación de las manchas y absorbe las toxinas sin dañar el esmalte, acumuladas por el transcurso del día sobre la superficie, removiendo y abrillantando la propia placa con sus correspondientes usos. Además, como suele ser característico en este tipo de productos ideados para la boca, deja un aliento fresco y mentolado. Tras sus usos, podrás percibir como tus dientes comienzan a adquirir un tono más crudo.

La nueva pasta de Mercadona reduce las manchas y acaba con el tono amarillo de las encías. Archivo

Además, el carbón activo se ha convertido en uno de los productos más recurrentes a la ahora de blanquear las encías y, por supuesto, en la gran estrella para eliminar posibles manchas que, con el tiempo, se han adherido a la propia dentadura. 

¿Cómo se usa?

La utilización de la nueva pasta de dientes blanqueadora de Deliplus, como cabría esperar, no difiere de otro tipo de dentífricos. Tan solo debes aplicarla sobre el cepillo dental y cepillar los dientes durante dos minutos después de cada comida. Pese a su tono, no temas: tras el correspondiente enguaje bucal, desaparece el posible tono oscuro del producto sin dejar ningún tipo de resto.   

[Más información: Mercadona mejora su gran éxito 'beauty': el contorno de ojos Anti-Ox]

Noticias relacionadas