La aristócrata italiana Beatrice Borromeo (35 años), esposa de Pierre Casiraghi (33), el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco (64), es una de las royals europeas más admiradas y seguidas por su estilo. Para más datos y como confirmación a esta máxima, Borromeo es, desde el pasado mes de febrero, embajadora de la prestigiosa casa Dior por ser "un icono de elegancia", según Maria Grazia Chiuri.

Pero si hay algo que a todos nos queda claro en este punto de la vida es que lo más cool que existe es combinar el lujo extremo con prendas o complementos algo más asequibles. Y es que lo importante no es la marca, sino la calidad, el diseño, la originalidad y sobre todo: el rollo.

Beatrice Borromeo, que continuamente y por contrato debe vestir de Dior, ha encontrado al aliado perfecto para bendecir al mundo con su estilo único. Se trata de la firma sevillana Mr. Boho, quienes en los últimos tiempos se han encargado de proteger la mirada de la periodista no sólo en sus apariciones públicas junto a su esposo y el resto de los Grimaldi, sino también en sus asuntos privados del día a día. 

El domingo pasado, Beatrice Borromeo asistía junto a su marido y los hermanos de éste, Andrea Casiraghi (36) y Alexandra de Hannover (21), al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco para disfrutar de las carreras. Para la ocasión, Beatrice lucía un conjunto de dos piezas compuesto por camisa y falda blanca con stilettos y bolso. Todo de Dior.

En su rostro -y a veces también en su cabeza-, Borromeo estrenaba unas gafas de Become, la última colección de Mr. Boho. Su elección fue el modelo Hayes en color vino tinto. Su precio, 55 euros. Estas gafas llevan montura estilo cat eye, donde las líneas se suavizan para realzar la delicadeza de la forma, pero creando a la vez una presencia fuerte mediante un grueso cuerpo e imponente personalidad.

Y no es la primera vez que la periodista aristócrata recurre a Mr. Boho para triunfar con sus outfits. El pasado 22 de mayo, paseando por las calles de Mónaco, volvió a optar por esta marca made in Sevilla. Se conoce que el modelo Hayes es el que mejor le sienta porque eligió la misma silueta, aunque con diferente estampado y tono.  

Beatrice Borromeo se une al equipo de la princesa Eugenia de York (31), la primera royal en europea en posar sus ojos en unas gafas de sol de origen patrio. La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra (95) prefiere una versión algo más clásica de Mr. Boho. Su perdición son las Jordaan y hasta en tres ocasiones se le ha podido ver con ellas: desde conciertos hasta una boda. Su precio, el mismo que el del modelo de Beatrice Borromeo: 55 euros. 

La última vez que Eugenia de York presumió de sus gafas españolas en público fue en mayo de 2019. Era el cumpleaños de su marido, Jack Brooksbank (31), y a través de sus redes sociales publicó un romántico selfie junto a él. Acompañada de la foto donde las protagonistas eran las gafas, unas hermosas palabras de felicitación y amor. 

Nueva colección: Become

Mr. Boho Spring-Summer 21. Georgina Millet Mr. Boho

Mr. Boho continúa adelante. Sigue imparable e imbatible a pesar de la pandemia de coronavirus que, como en la mayoría de empresas del mundo, también ha descargado su fuerza. Precisamente desde ese punto parte Become, la nueva colección Spring-Summer 2021 de la firma española con proyección global. "Para nosotros es una declaración, un manifiesto", apuntan desde la marca. 

"Es una síntesis de nuestra andadura desde el 2013 hasta hoy y recoge nuestra dedicación, nuestro espíritu de superación y nuestro inconformismo. Todo esto nos acompaña desde nuestros orígenes y nos seguirá definiendo en nuestro futuro. Nuestra máxima ambición es, siempre, "llegar a ser" (Become) el Mr. Boho que viene".

[Más información: El día que la princesa Eugenia de York se enamoró de unas gafas de sol sevillanas]

Noticias relacionadas