Mercadona vuelve a conquistar a sus consumidores con otro gran éxito de belleza. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig no cesa de causar emoción con los nuevos y exitosos lanzamientos de su firma de cosmética, Deliplus. Sin embargo, en esta ocasión, ha conseguido causar sensación recuperando y mejorando la fórmula de uno de sus codiciados y solicitados productos: el contorno de ojos elaborado con extracto de sangre de dragón de su línea Anti-Ox; conocida por su crema facial y, también, por el potenciador de vitamina C.

El producto de belleza del Deliplus, reformula la composición de esta línea, adecuándola al contorno de ojos mejorando las propiedades y efectos que proporciona en la dermis. De esta forma, este artículo de cosmética, que es apto para todo tipo de pieles, promete con su aplicación atenuar la apariencia de fatiga reduciendo el volumen de las bolsas, ojeras o la caída del párpado superior. Esto es posible gracias a su formulación que hidrata y aporta una mayor firmeza en la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo como, por ejemplo, las patas de gallo. Todo ello, con un precio de 4,50 euros.

Mercadona recupera su deseado contorno de ojos elaborado con extracto de sangre de dragón. Pexels

¿Qué tiene de especial?

Uno de los rasgos más llamativos de este producto, más allá de eficacia, es su formulación que prescinde de siliconas, otorgándole una mayor naturalidad al producto, protagonizada por el ingrediente que da nombre a la línea de cosméticos, el extracto de sangre de dragón. Bajo este llamativo nombre, se encuentra un codiciado antioxidante, una resina brillante que tiene la capacidad de proteger a los radicales libres de la dermis, fortaleciendo, hidratando y creando una capa protectora en la piel, capaz de combatir los signos de la edad.

Este ingrediente, por su eficacia, suele predominar en los productos de alta gama y, ahora, gracias a la conocida cadena de supermercados es apta para todo tipo de bolsillos con un precio low-cost. Asimismo, en sus ingredientes, también destaca el aloe vera; que promueve la regeneración de la piel.

Método de uso

Este contorno de ojos de Deliplus te ayudará a retrasar los signos de la edad. Analise Benevides Unsplash

Su empleo es una tarea muy sencilla. Gracias a su empaquetado en forma de bote con dispensador, puedes utilizar la cantidad justa del cosmético. Asimismo, otra de las ventajas que posee es que puedes adaptar este contorno de ojos a tu rutina de por mañana o por la noche, cuando desees. Para ello, tan solo tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia del contorno de ojos con pequeños toques y, después, masajear la zona con suavidad -recuerda que la piel del contorno de los ojos es más delgada y, por ello, más sensible y delicada- recreando pequeños círculos.

Repetir el proceso una o dos veces al día, con su uso notarás como la zona luce más tersa y como los primeros signos de la edad comienzan a difuminarse retrasando su aparición.

[Más información: El potenciador de vitamina C de Mercadona ya es su nuevo producto estrella]

Noticias relacionadas