Mercadona no cesa de idear novedades entorno al cuidado de la piel y convertirlos en auténticos éxitos bajo su firma de belleza, Deliplus. En este sentido, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig se está consolidando en el panorama beauty gracias a sus artículos de calidad a un precio low-cost.

Su último gran éxito es su nueva línea de tratamiento facial que busca tratar, eliminar y prevenir las manchas del rostro, fruto de la propia despigmentación como signo de la edad o una exposición prolongada al sol -sin utilizar una protección solar adecuada- u otros factores en todo tipo de pieles. 

Mercadona acaba con las manchas cutáneas gracias a su nuevo éxito. Francesca Zama Pexels

Esta nueva gama de productos dedicados a combatir esta afección de la piel está constituida por la crema aclarante de Deliplus. Cuyo efecto se ve potenciado con el uso de otros dos productos: la crema con protección solar  y un sérum despigmentante, que tienen sus correspondientes funciones para borrar estos signos propios de la edad.

Crema aclarante Deliplus

En primer lugar, destaca este cosmético apto para todo tipo de pieles que está destinado a corregir las citadas manchas cutáneas. Esta función la cumple aportando uniformidad al tono de la piel y aclarando dichas manchas del rostro, cuello y escote. 

La crema aclarante de la firma Deliplus busca acabar con las manchas cutáneas. Mercadona

Está constituida principalmente por niacinamida, que le aporta un aspecto más joven a la dermis; extractos vegetales, minimizan la aparición de manchas en el cutis y ácido glicólico, que ayuda a realizar un suave peeling que renueva el cutis. 

Se recomienda aplicarla por la noche, sobre la piel limpia, en rostro, cuello y escote; masajeando hasta su absorción. 

Crema protectora SPF 50+

Este cosmético promete una textura aterciopelada y contiene filtros solares que protegen a la dermis previniendo las manchas solares y, también, es apto para todo tipo de pieles

Crema protectora con exposición solar del Deliplus. Mercadona

Entre sus principios activos destaca el ácido hialurónico, que hidrata y retrasa el envejecimeinto prematuro de la piel, y el aceite de jojoba, que nutre intensamente la piel. 

Se recomienda aplicar cada mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción.  Con su uso, se combate los efectos de la polución, el envejecimento de la piel y deja una textura suave, mate y sin brillos, aportándole hidratación y elasticidad al rostro. 

Sérum despigmentante

Tratamiento potenciador que disminuye las manchas y unifica el tono de la piel. Favorece la recuperación de la luminosidad y da uniformidad al rostro.

El sérum despigmentante del Deliplus potencia los efectos de las cremas anti-manchas. Mercadona

Está constituida, al igual que los anteriores productos, por niacinamida que ayuda a unificar el tono de la piel y, también, con extracto de margarita que destaca por su potencial despigmentante. 

Se aplica sobre la dermis limpia y seca, ya sea por la mañana o por la noche, y masajear para activar la circulación sanguínea, favoreciendo su penetración en las capas más internas de la piel.  

[Más información: Mercadona consigue que luzcas unas pestañas fuertes y con volumen]

Noticias relacionadas