Mercadona vuelve a causar sensación con su último lanzamiento beauty. La sección de perfumería de la cadena de supermercados presidida por Juan Roig no cesa de presentar nuevos productos ideados para el correcto cuidado de la piel. En esta ocasión, el nuevo y deseado lanzamiento se encuentra ligado a su carismática firma de belleza, Deliplus, y responde al nombre de Bubble Mask.

Se trata de una mascarilla facial que mantiene la dermis limpia, suave y libre de impurezas gracias a su acción efervescente. Este producto que se puede encontrar en los estantes de Mercadona por 4,50 euros, ayuda a retirar los restos de grasa, suciedad, células muertas e impurezas de la superficie de la piel en cuestión de minutos.

Esto es posible gracias a que está constituida, principalmente, por Perlita Mineral (un polvo de cristal volcánico, que tiene capacidad de actuación como un suave exfoliante) y Oxigen Carrier Complex, un compuesto que eleva la capacidad de transportar e intercambiar oxígeno con la piel, dándole una mayor luminosidad y mejorando su aspecto. Un efecto buscado por muchos que, con el uso de la mascarilla, han percibido que su rostro luce algo más apagado. 

La mezcla de estos dos ingredientes principales crea unas microburbujas oxigenantes en forma de espuma, al contacto con la piel, que limpia y mejora el aspecto de la piel dejándola más lisa, homogénea, suave y con mayor luminosidad.

Uno de los aspectos más llamativos y significativos de su éxito es que este producto está indicado para todo tipo de pieles. En especial, para las más apagadas, fatigadas y sometidas a la contaminación ambiental. 

Método de uso

La nueva mascarilla de Mercadona limpia y brinda al rostro con un aspecto más luminoso. Pexels

Su utilización, que está recomendada una o dos veces por semana, es muy sencilla y apenas te llevará unos minutos. 

En primer lugar, aplica el producto con un suave masaje circular sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. 

Después, déjalo actuar mientras se genera una ligera capa espumosa con pequeñas burbujas, que pueden llegar a producir un leve cosquilleo. Este paso puede durar en torno a un minuto. Una vez desaparezca esta sensación y no se produzca más espuma, procede a retirarla con abundante agua tibia, realizando un suave masaje circular, a modo de exfoliación suave.  En el caso de tener una piel más sensible, se recomienda evitar masajear profundamente, para evitar un enrojecimiento o irritación posterior.

Al tratarse de un producto con partículas exfoliantes es necesario aclarar con agua abundante para retirar el producto en su totalidad. Después, procede a aplicar tu crema habitual para evitar una sensación de tirantez.

Con su uso puntual, notarás como la dermis tiene una textura más suave y un aspecto más luminoso y terso, ya que con su acción ayuda y promueve la regeneración cutánea.

[Más información: Mercadona acaba con las manchas cutáneas gracias a su nuevo éxito]

Noticias relacionadas