Olivia Culpo (28 años), ganadora de Miss Universo 2012, Miss Estados Unidos 2012 y Miss Rhode Island 2012, aterrizó en la vida pública hace casi diez años con un objetivo claro: bendecir al mundo entero con su belleza y estilo.

Este martes 27 de abril, la modelo internacional acudía a una reunión de trabajo en Beverly Hills y dejaba impactados a todos por la elección de su outfit. Sencilla, a la par que elegante, clásica, estilosa y con tips de moda que marcan no lo que va a llevarse en las próximas temporadas, sino que lo que arrasa ahora mismo en las tiendas. Todo en todos neutros.

La modelo Olivia Culpo con bolso de Gabriela Hearst. Gtres

Olivia Culpo vuelve a repetir como embajadora de Vide Drink, una marca bebidas alcohólicas -vodka y tequila- que se caracteriza por tener tan sólo 99 kilocalorías por cada copa y está realizada con ingredientes eco. "Vide está compuesta por ingredientes limpios, tiene calorías mínimas, sin azúcar y una marca súper elegante que me llamó la atención", declaró la propia Culpo para la revista Forbes, orgullosa de su colaboración con Vide Drink

Para este encuentro profesional, del que además la celebrity ha dejado rastro en sus redes sociales, Oliva Culpo ha seleccionado un top bustier con escote palabra de honor que ha combinado con una falda asimétrica en color camel. Para estilizar aún más su cintura, Culpo ha seleccionado un cinturón con sabor España. Se trata de una pieza reversible de Loewe hecha en piel lisa en color marrón tostado y negro con hebilla dorada. Su precio, 395 euros. 

Cinturón de Loewe y bolso, modelo Nina, de Gabriela Hearst.

Para coronar este impresionante outfit, Olivia Culpo ha lucido una de las piezas más deseadas de las celebrities -e incluso algunas royals-. Se trata del modelo Nina de la firma homónima de la diseñadora Gabriela Hearst (44). "El Nina Bag, bolso original de la firma Gabriela Hearst, lleva el nombre de la artista y activista Nina Simone", reza la descripción en su web.

La modelo Olivia Culpo con el Nina Bag de Gabriela Hearst. Gtres

El complemento lleva un asa superior estructurada en una especie de bolsa redonda distintiva que se despliega suavemente a partir de un cierre giratorio en dorado. El Nina Bag está confeccionado en suave piel de napa italiana. Su precio en el mercado es de 2.250 dólares, unos 1.900 euros. Ahora mismo se encuentra agotado en la web oficial de la página de la diseñadora uruguaya, aunque para los acérrimos fans, aún hay opciones.

Hoy, el Nina Bag, inspirado en una obra de Botero, su artista favorito, tal y como desveló la propia diseñadora en una entrevista, tiene lista de espera y su imagen ha dado la vuelta al mundo colgado del brazo de Meghan Markle (39), entre otras poderosas influencers e influyentes como la propia Olivia Culpo

[Más información: Lo mejor, peor y más sorprendente de los Globos de Oro en su 74º edición]

Noticias relacionadas