• 1 de 8

    'Slippers', Flabelus

    Bajo un formato y presencia comfy,disponibles en la tienda Honèstica, se encuentra este modelo de slippers de pana natural y ribetes burdeos que busca posicionarse como un zapato cómodo a la par que elegante. Un dato, a destacar, es la sostenibilidad y calidad de calzado; la suela está fabricada con neumáticos de bicicletas reciclados y el interior es de franela orgánica.

    Su precio es de 64 euros.

    Flabelus
  • 2 de 8

    Bailarina piel, Zara

    Acabada en punta cuadrada y ceñida al propio pie, como si se tratará de una segunda piel, se encuentra la propuesta de la firma de Inditex, Zara. Confeccionada con piel de vacuno caprina y poliéster disponible en varias tonalidades pastel. Además, presenta una plantilla flexible que se amolda a la pisada para ofrecer una mayor comodidad. 

    Su precio es de 29,95 euros

    Zara
  • 3 de 8

    Bailarina punta, Mango

    Disponible en dos tonalidades, negro y burdeos, estas bailarinas con punta acabada y con un ligero detalle metalizado en tono dorado en el lateral, reinventan la etiqueta sobria de este tipo de calzado con la ligera cinta superior que recubre la propia extremidad aportando fijación. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 4 de 8

    Mule rafia, Lefties

    Con cierto aire hogareño se encuentra este zapato estilo mule elaborado con rafia de Lefities, uno de los tejidos protagonistas de la esta temporada con la indiscutible hegemonía de los capazos. Asimismo, para aportar un punto más comfy presenta un ligero trenzado de rafia en el extremo. 

    Su precio es de 17,99 euros.

    Lefties
  • 5 de 8

    Mocasín destalonado, Lefties

    Siguiendo la estructura y diseño de un mocasín destaca este zapato estilo mule que presenta varios eslabones decorativos en la parte delantera, en tonalidad dorada, aportándole un toque elegante y versátil jugando con dos tonalidades fáciles de combinar. 

    Su precio es de 15,99 euros.

    Lefties
  • 6 de 8

    Mules, Pla

    De la firma Pla, creada por Irene Peukes, destacan estos zapatos elaborados desde la sostenibilidad. Están fabricados a mano con una sola trenza de yute que da vueltas sobre un forro de algodón, creando un patronaje único para aprovechar el máximo tejido. Además, su suela está formada por dos capas, una textil y otra de crepé, que le aportan comodidad.

    Su precio es de 105,00 euros.

    Pla
  • 7 de 8

    Sandalias, H&M

    Por otro lado, si no quieres renunciar a las plataformas puedes optar por este modelo de sandalia con suela gruesa y tiras ajustables de tela con cierre autoadherente, plantilla en piel sintética. Está disponible en tres tonalidades neutras

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 8 de 8

    Deportivo, Bryan Stepwise

    Con cierto aire más deportivo, la firma Bryan Stepwise ha creado la zapatilla Bruna con un diseño tipo blucher, cómodo, versátil y perfecto para cualquier plan. Asimismo, presenta cierta personalización ya que equipado con cordón de esparto y otro de cinta falla, para que lo acomodes a tu propio gusto. 

    Su precio es de 54,90 euros.

    Bryan Stepwise