Grace Villareal (30 años) vuelve a causar sensación entre su más de medio millón de seguidores con su última idea de estilismo compartida a través de su perfil de Instagram. Una propuesta donde están incluidas las grandes tendencias de esta temporada de forma majestuosa. Desde el estampado de cuadros vichy, los accesorios en una fuerte tonalidad naranja, un contraste de prints e, incluso, un recogido con trenzas: una de las grandes modas del momento. 

Noticias relacionadas

Si hay algo que caracteriza el estilo que tiene la influencer es su pasión por la moda unida al concepto de comodidad. Un resultado que ha conseguido fusionar de forma ejemplar con este atuendo. Un estilismo que, sin atisbo de dudas, destaca por la versatilidad que presenta; el look es apto para cualquier ocasión del día a día. Asimismo, ha creado cierta singularidad o dato diferenciador al recurrir a marcas menos conocidas o transitadas por la amplia mayoría. 

Análisis del 'outfit'

El estilismo elegido por Grace Villareal, como se puede observar, sigue una gama cromática en tonalidades verdes que ha combinado con pequeños detalles anaranjados como el collar con motivo floral y las sandalias con un ligero tacón. 

Para el look, la influencer se ha decantado por la firma de ropa Antik Batik, que últimamente está ganando presencia en este sector. Los pantalones de cuadros vichy de la firma en un verde menta (170 euros) están ligeramente acampanados con un corte vintage de inspiración sesentera. Además, destacan por su cintura alta, idónea para combinarlo con todo tipo de tops, y sus dos bolsillos delanteros y traseros. 

Mientras que, por otro lado, ha optado por un top de tirantes con un diseño combinado entre formas geométricas y florales. Asimismo, ha optado por lucir una sencilla trenza en forma de corona. Un peinado que no cesa de renovarse y adaptarse a los múltiples estilos del momento. 

Un toque de color

Más allá de la gama cromática verde, la influencer ha otorgado al estilismo un pequeño toque de color utilizando el naranja, el color revelación de este año en el mundo de la moda. 

Para ello, Grace optó por un pack de tres collares ajustables de la firma de Zara (9,95 euros) que destacan, dos de ellos, por la forma de margarita en resina. Una de ellas naranja. Mientras que, por otro lado, se decantaba por unas sandalias (170 euros) de la marca Senso, una firma que destaca por sus propuestas frescas y juveniles. 

La 'influencer' optaba por unas sandalias de la marca Senso y unos collares de Zara para brindar un toque de color al 'look'. Senso, Zara

En concreto, el modelo que ha lucido la empresaria pertenece a la nueva colección de primavera-verano de la firma y destaca por su comodidad, ya que posee un ligero mini tacón.  Dos complementos que aportan un distintivo al estilismo, sin abandonar la línea de comodidad y últimas tendencias que caracteriza a Grace Villareal. 

[Más información: Mery Turiel deja patente que el vestido lencero es siempre tendencia]