En solo cinco años Georgina Rodríguez (27 años) ha conseguido convertirse en una superestrella. Desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo (36), la de Jaca ha triunfado en múltiples facetas que la han llevado a alcanzar una fortuna, según Celebrity Networth, de 10 millones de dólares (poco más de ocho millones de euros). Parte de esta cifra se debe a su intensa actividad de Instagram, donde supera los 24 millones de seguidores y muestra algunos de sus trabajos con reconocidas firmas de lujo. Una de ellas es Chopard.

Desde hace un tiempo Georgina Rodríguez es la embajadora internacional de la joyería suiza, su aliada en la mayoría de sus eventos y una de sus fuentes de ingreso. Así lo ha demostrado la propia modelo en su última publicación en Instagram, en la que ha promocionado tres exclusivas piezas de la marca, bajo las etiquetas Chopard Happy Diamonds y What Makes Me Happy

En la instantánea, en la que posa de perfil y con el rostro serio, la novia de Cristiano Ronaldo luce unos pendientes, una pulsera y un reloj de Chopard hechos con diamantes, que en total suman 29.880 euros

Los pendientes forman parte de la colección Happy Diamonds, con la que Chopard pretende demostrar "la alegría de vivir". Se trata de una pieza elegante de oro blanco de 18 quilates, diamantes móviles y zafiros, que está presente en la página web de la firma por 4.830 euros

La pulsera, cuyo valor es de 15.200 euros, es la joya más costosa que lleva la de Jaca en su reciente instantánea. Es uno de los accesorios de la colección Happy Hearts, que refleja los valores de la marca: generosidad y entrega por los demás. Se trata, además, de una forma de unir a todas las mujeres de gran corazón mediante sus icónicos diamantes móviles. Al igual que los pendientes, el modelo en cuestión es de oro blanco de 18 quilates y gemas. Según especifican en la plataforma online de Chopard, es una pieza exclusiva que solo puede encontrarse en las boutiques de la firma

Georgina Rodríguez, en el Festival de Cine de Venecia. Gtres

En cuanto al reloj, uno de los accesorios imprescindibles de Georgina, la modelo ha posado con el Happy sport the first, un diseño que, según explican desde la joyería, rinde homenaje a una pieza original de 1993, pero añadiendo nuevos elementos. Además de sus legendarios diamantes móviles y su correa de guijarros, la pieza incluye una nueva caja rediseñada en un diámetro de 33 milímetros, inspirada en los principios del número áureo y el movimiento de la Manufacture Chopard 09.01-C de carga automática. En cuanto a sus materiales, destaca el acero inoxidable y el cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras. También tiene rubíes y un tipo de cierre desplegable, que le da un valor de 9.850 euros.

Georgina ha combinado todas estas joyas con una camisa blanca de lazada y una blazer a tono que le otorgan todo el protagonismo a sus accesorios. Luce, además, un maquillaje sencillo, las uñas en color granate y la melena peinada por detrás de las orejas. Así ha conseguido que su publicación supere los 780.000 'me gusta' y sume cientos de comentarios en los que sus seguidores no solo han destacado su belleza, sino también le han demostrado todo su cariño.   

Georgina Rodríguez, durante el Festival de San Remo. Gtres

Además de dejarle presumir de estas exclusivas piezas, ser embajadora internacional de Chopard le ha permitido a Georgina disfrutar de reconocidos eventos, como el Festival de cine de Venecia, donde deslumbró en septiembre de 2020. 

Experiencia como 'influencer'

Tras haber trabajado como dependienta en firmas de lujo como Gucci y Prada, Georgina comenzó una carrera como modelo que le ha permitido firmar importantes contratos dentro de la industria del fashion. Desde 2017 está representada por la agencia UNO Models, de la que también forman parte reconocidas top como Bar Refaeli (35). 

En su ficha la describen como "espontánea, divertida y cercana". De ella destacan su naturalidad y su estilo sensual, en el que predominan las prendas deportivas y cómodas. Además, aseguran que está decidida a "afrontar retos profesionales ilusionantes y comprometidos". El último, su reciente documental de Netflix. 

[Más información: El pasado de Georgina Rodríguez que no verás en su 'reality' de Netflix]

Noticias relacionadas