María F. Rubíes (29 años) ha demostrado que su estilo es lo más chic y exclusivo. La influencer que acumula más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, ha compartido unas instantáneas donde se la puede ver posar con algunas ideas de outfits que han cautivado a gran parte de su público.

Eso sí, si hace unos días posaba con unas ideas de looks constituidas por prendas de Mango y, la conocida tienda textil de Amancio Ortega, Zara, asequibles para la mayoría de bolsillos, ahora, ha optado por unos estilismos que cambian la etiqueta de asequibles y fáciles de imitar por exclusivos. De hecho, la influencer dejaba patente con sus últimos estilismos mostrados en su red social que es una auténtica apasionada por la moda y las tendencias. Dato que se puede observar con uno de sus últimos atuendos elegidos conformado por una chaqueta y pantalón a juego. 

María F. Rubíes posaba con un conjunto conformado por falda y blazer de la firma Laagam, que están confeccionadas en Barcelona. En concreto, este conjunto formaba parte de una exclusiva y pequeña campaña que tuvo lugar entre el 22 y el 26 de marzo de la que ahora no hay stock.

El conjunto está constituido por una minifalda de algodón (45 euros) en un tono nude que destaca por su estampado floral en tonos rojizos y verdes. Un diseño que mantiene la chaqueta (60 euros) que cuenta con una silueta entallada y un clásico cierre de botones. 

La influencer también ha optado por un exclusivo y colorido bolso de mano del diseñador Karl Lagerfeld, en un llamativo tono flúor. 

Otro de sus aplaudidos y aclamados últimos atuendos sigue una etiqueta más comfy. Está constituido por una llamativa blusa y un pantalón en tonos beige. En concreto, el pantalón que cuenta con una ligera campana y los bajos descosidos, pertenece a la firma de Zara. Asimismo, la colorida camisa con estampado multicolor es el modelo Bitter (95 euros) de la firma made in Spain, Matelier

Como accesorios, volvió a optar por un bolso de la firma de Karl Lagerfeld, más clásico en una tonalidad negra y unas sandalias con un ligero tacón de punta de la firma, también española, Alohas.

Por último, con una etiqueta mucho más casual y asequible, se encuentra este sencillo conjunto conformado por un clásico jeansque le cede todo el protagonismo al multicolor chaleco de la firma de Inditex, Uterqüe.

En concreto, este chaleco (69 euros) con estampado de cuadros en tonos amarillos, verdes y lilas, destaca por su escote en pico y su diseño. De hecho, su patrón oversize la convierte en una prenda para lucir sola a modo de top.

[Más información: María F. Rubíes tiene el vestido rojo de Zara más buscado esta temporada, ¡y está rebajado!

Noticias relacionadas