Anna Ferrer (24 años) y Mar Saura (45) han vuelto a conquistar a sus seguidores con uno estilismo de lo más favorecedor y sencillo que, según el street style, es una de las opciones de look más transitadas y aplaudidas por la inmensa mayoría. Sin embargo, a pesar de su aparente sencillez, el estilismo que la hija de Paz Padilla (51) y la actriz han compartido, a través de sus redes sociales, rompe con el calificativo de lo común.

Ambas han añadido a su estilismo unos pequeños matices que personalizan y adecúan el atuendo a su propia personalidad. De esta forma, han conseguido transformar un outfit sencillo, en un estilismo de lo más chic que sigue las últimas tendencias. Tal vez, esta sea la razón por la cual ambas han conseguido causar auténtica sensación entre sus seguidores, pero ¿qué tienen de especial o llamativo estos estilismos?

Análisis de los 'looks'

En concreto, el autiendo ideado por Mar Saura da la bienvenida a la primavera con un outfit formado por dos piezas clave, que la gran mayoría tiene en su armario por tener la etiqueta de básico: una camisa blanca y un jeans, que nunca pasa de moda.

Sin embargo, la actriz le aporta un toque único a la idea de outfit, anundando la camisa de popelina y botones joyas de la firma IKKS (125 euros) a la altura de la cintura. Despojando a esta prenda del concepto de formal que la caracteriza por una etiqueta más informal, brindándole un aspecto más cálido.

Asimismo, este nudo estiliza la figura gracias a que está combinado con un jeans de tiro alto (165 euros) de la firma Sandro, que cuenta con unos bolsillos estilo fantasía en los laterales que, con su dibujo, resta volumen visual a esas áreas.

Por otro lado, Anna Ferrer que acaba de estrenar marca de ropa junto a su madre, posaba para sus redes con este outfit que, al igual que Saura, está conformado por dos básicos: una camiseta blanca con un patrón corto de la firma de Mango y un jeans con un ligero efecto campana de Zara

La influencer le brindaba un toque único a este estilismo a través de los diversos accesorios como el bolso estilo saco en tonos marrones, que se está consolidando como tendencia, y el jersey multicolor que lucía en los hombros, siguiendo una línea más preppy

En definitiva, dos ideas de estilismos similares que, a través de esos pequeños detalles, transforman su etiqueta y cualidades. En el caso de Mar Saura, le brinda un toque más atrevido e informal, mientras que Ferrer apuesta por un toque más colegial y formal con su elección de accesorios.  

[Más información: Anna Ferrer tiene el 'total look' perfecto para despedirse del verano y comenzar la rutina]

Noticias relacionadas