Presume de una tez bronceada estas vacaciones sin pisar la playa.

Presume de una tez bronceada estas vacaciones sin pisar la playa. Charlotte Tilbury

El Estilo BELLEZA

Presume de una tez bronceada sin necesidad de pisar la playa

Ante estas vacaciones atípicas, los expertos te dan una serie de trucos para conseguir un perfecto bronceado con los productos adecuados de maquillaje.

5 abril, 2021 01:15

Noticias relacionadas

Estas vacaciones llegan con un sabor algo agridulce. La inmensa mayoría preferiría encontrarse estos días disfrutando del sol y del buen tiempo viajando, sin embargo, dada la actual normalidad es un plan que se tendrá que postponer de manera irremediable. Uno de los aspectos que más se echa de menos, más allá del momento desconexión y descanso, son las largas horas tomando el sol, con su correspondiente protección, que permitía adquirir un par de tonos más; abandonando la clásica tez blanquecina que el invierno ha dejado en la dermis.  

No obstante, hoy en día, el mundo de la cosmética te ofrece, con unos sencillos pasos, una perfecta solución para acabar con esta palidez, sin necesidad de salir de tu hogar. Con ese objetivo, dispones de una amplia selección de productos que conseguirán ese delicado y saludable bronceado en tu dermis. 

Consigue una tez bronceada en unos sencillos pasos.

Consigue una tez bronceada en unos sencillos pasos. Pexels

Cómo conseguir ese efecto

El bronceador es un producto que nunca puede fallar cuando se busca adquiriruno o dos tonos de moreno. En este caso, el Airbrush Bronzer (50 euros) de Charlotte Tilbury es una perfecta opción. Este bronceador tiene un tono mate natural que está constituido con ácido hialurónico que promueve un efecto tensor, capaz de difuminar los propios poros de la piel. El tono mediano es idóneo para aquellos que tiene una tez clara o media. 

Por otro lado, si lo que más te gusta del bronceado es conseguir ese acabado más perlado o satinado en la dermis. De la misma firma de belleza, destaca el producto llamado Supermodel Body (59 euros), se trata de un iluminador corporal hidratante que aporta un suave brillo a la piel en apenas unos minutos. Es uno de los productos o trucos que más usan las famosas, según confiesan las maquilladoras, por el acabado que brinda.

Conseguir un efecto bronceado en la piel es una tarea sencilla si se usan los productos adecuados.

Conseguir un efecto bronceado en la piel es una tarea sencilla si se usan los productos adecuados. Charlotte Tilbury

De la mismsa manera, la protección solar se ha convertido en un paso indispensable  del propio día a día. Por eso mismo, si prefieres no recurrir a cremas de color o productos con un acabado bronceado, puedes optar por la protección solar de color de la firma SkinClinic (28,59 euros) que hidrata, estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico y aporta un ligero y uniforme tono a la piel. 

En el caso de utilizar una prebase en el rostro, la Banana Bright Primer (33,99 euros) de Ole Henriksen puede ser perfecta para ti. Inspirada en su crema Banana Bright Eye Creme, esta prebase contiene pigmentos que iluminan y corrigen el tono al instante. Proporciona un acabado luminoso y radiante la uses como la uses: antes del maquillaje como prebase, después como iluminador, o incluso sola. También alisa la piel y mejora el aspecto de las arrugas y líneas de expresión para lucir una piel perfecta con luminosidad.

Con un pre-base que deje un efecto iluminado y un 'stick' de color se puede conseguir un efecto bronceado.

Con un pre-base que deje un efecto iluminado y un 'stick' de color se puede conseguir un efecto bronceado. Ole Henriksen, Marc Jacobs Beauty

Y, por último, otro de los grandes recomendados es este stick de color (37,95 euros) de Marc Jacbs Beauty, fácil de utilizar, se desliza y mezcla sin cortes para crear un brillo instantáneo en piernas, brazos, escote y cualquier zona que quiera resaltarse. Su fórmula waterproof y a prueba de manchas asegura que el brillo durará en las largas noches de verano.

[Más información: Consejos y trucos 'anti-age' para rejuvenecer la piel mientras duermes]