• 1 de 16

    Top cruzado, de Mango

    Mango tiene numerosas prendas con estampado de cuadros vichy que no pasa de moda. Entre ellas, este top cruzado, con mangas tres cuartos abullonadas. Realizado en poliester con terminaciones elásticas y con cuello de pico, su precio es de 19,99 euros.

  • 2 de 16

    Vestido de tirantes, de Zara

    Vestido con escote de pico y tirantes fino, de cuadro vichy en rojo y blanco. Cuenta con detalle de abertura en la espalda con elástico y un lazo que le da un toque diferente a la prenda. La parte delantera cuenta con cierre de botones. Su precio es de 25,95 euros.

  • 3 de 16

    Vestido midi, de Guess

    Entre las novedades para esta temporada de Guess, se encuentra este vestido de escote cuadrado de cuadro vichy, en blanco y rosa, realizado en algodón elástico. De corte regular y pequeño detalle plisado en el bajo, su precio es de 69,90 euros.

  • 4 de 16

    Pantalón de traje, de Uterqüe

    Confeccionado en tejido de vichy, con el verde sobresaliendo, este pantalón de talle alto cuenta con detalle de cinturilla interior a contraste. Cierre mediante cremallera frontal y gancho metálico, además de bolsillos delanteros. Diseñado para un outfit ajustado en cintura y ancho en el bajo. Su precio es de 89 euros.

  • 5 de 16

    Vestido cruzado de tirantes, de Inside

    Vestido corto de estampado de cuadros vichy, con corte irregular en la parte delantera por el efecto de cruce que se realiza. Escote de pico formado con volantes y tirante fino, su precio es de 14,99 euros.

  • 6 de 16

    Sandalias de tacón, de Mango

    Estas sandalias de tejido de algodón, de punta cuadrada y con tacón fino, son ideales para lucir el cuadro vichy esta primavera -y durante el verano-. En tono melocotón, su precio es de 39,99 euros.

  • 7 de 16

    Blusa de lino, de Ralph Lauren

    Ralph Lauren cuenta en su catálogo con esta blusa de lino, disponible en amarillo y blanco -como la de la foto- y en azul y blanco, de tejido de cuadro vichy. Mangas raglán a la altura del codo con puños abotonados y dobladillo más largo por la parte trasera que por la delantera. Su precio es de 170 euros.

  • 8 de 16

    Bikini, de Pull & Bear

    Bikini de triángulo de cuadros vichy, disponible en azul y blanco, y con detalle de cordón en el escote. El mismo con el que cuenta, a los lados, la braguita del mismo. Las piezas pueden adquirirse juntas o tan solo una de ellas: la parte superior tiene un precio de 12,99 euros; la inferior, 9,99 euros.

  • 9 de 16

    Chaleco largo, de Zara

    Chaleco largo, con corte a la altura de la rodilla, con cuello de solapa y bolsillos laterales. Con cierre de botones, el estampado vichy cobra fuerza en su versión más clásica en una prenda llena de originalidad que tiene un precio de 49,95 euros.

  • 10 de 16

    Bolso de hombro, de Pull & Bear

    Bolso de hombro de cuadro vichy en rosa -también en color negro- con detalle de arandela metalizada y hebilla ajustable en el asa. Cuenta con cierre de cremallera y su precio es de 12,99 euros.

  • 11 de 16

    Vestido de manga abullonada, de Etiem

    Vestido de corte midi, con manga farol tres cuartos abullonada y escote redondo. Presenta un corte en el talle del que salen dos tablones que aportan vuelo a la prenda. Está confeccionado en un twill de algodón fluido y ligero con cuadros vichy en verde jade. Su precio es de 175 euros.

  • 12 de 16

    Falda de punto, de Sfera

    Falda de punto y corte midi, con cuadros clásicos vichy en black & white. Con goma ajustable en la cintura y efecto plisado en la caída, su precio es de 29,99 euros.

  • 13 de 16

    Sombrero con lazos, de Uterqüe

    Con la primavera recién llegada, los sombreros cobran fuerza. Y, entre ellos, los hay, como este, con ese estampado vichy en tono pastel que no pasa de moda. Es de Uterqüe y su precio es de 29 euros.

  • 14 de 16

    Falda con volante, de Inside

    Falda corta, con volante en la parte inferior y de estampado de minicuadros vichy en blanco y negro. Realizada en un 95% en poliéster, su precio es de 7,99 euros, después de habérsele aplicado una rebaja -antes, 9,99 euros-.

  • 15 de 16

    Pantalón 'skinny', de Guess

    Disponible en blanco y negro y en azul y blanco -como el modelo de la foto-, Guess cuenta en su catálogo de esta temporada con este pantalón skinny de talle alto y pernera corta con el que se suma a la tendencia a la alza del estampado de cuadro vichy. Su precio es de 79,90 euros.

  • 16 de 16

    Chaqueta, de Sfera

    Chaqueta abotonada, con hombreras, con estampado de cuadros vichy en tonos beis. Cuenta con bolsillos laterales y cuello en pico enmarcado por solapa. Su precio es de 39,99 euros.