Lara Álvarez (34 años) se prepara para poner rumbo a Honduras y conducir una nueva edición de Supervivientes que, como cada año, está generando gran expectación entre los españoles. Aunque todavía no se ha definido la fecha de su desembarco en el país centroamericano, la asturiana ya trabaja en lo que será su próximo éxito televisivo en el que, una vez más, sorprenderá a la audiencia con sus exóticos estilismos. Así lo ha confirmado a JALEOS parte de su equipo.

Pese a que se desconoce si los looks de Lara Álvarez tendrán algo que ver con la imagen de 'vigilante de la playa' que se ha mostrado en la promoción del reality, es un hecho que la presentadora desbordará sensualidad durante sus semanas en Honduras. "Lo único que podemos adelantar es que vamos a ver a una Lara más salvaje y sexy que nunca", ha asegurado a este periódico su estilista, Susana Garcillán, quien hace un año quiso darle un nuevo giro a los outfits de la presentadora, con el fin de mostrarla "más guerrera, pero sin perder su feminidad". Así lo explicó en su momento Ruth Duréndez, la diseñadora detrás de los llamativos arneses que lució la periodista durante las galas de la anterior edición.

El año pasado, con su transformación radical en cuanto a estilo se refiere, Lara dejó claro que aquellos bikinis multiposición, los flecos o los abalorios decorativos en abundancia eran parte del pasado. Entonces, la presentadora se convertía en una revolucionaria heroína del siglo XXI, entre la vegetación y el mar hondureño. En las próximas semanas también cambiará esa imagen de guerrera para darle a paso a su versión "más salvaje y sexy". 

Ahora, la periodista no solo trabaja en sus outfits, sino también en su preparación física y estética. Así lo han demostrado sus últimas publicaciones en redes sociales y sus recientes apariciones en las calles de Madrid. Además de seguir con sus rutinas de entrenamiento, el pasado lunes 15 de marzo, Lara Álvarez fue fotografiada a las afueras de un popular centro de la capital, al que acudió para tratarse unas manchas de la piel. Así ha demostrado que está siguiendo una estrategia similar a la que llevó a cabo hace poco más de un año, antes de ponerse al frente de Supervivientes 2020. Entonces, la presentadora se sometió a varios retoques estéticos, muy habituales para una profesional como ella que se expone durante varias semanas ante la cámara, a la vez que soporta condiciones climáticas externas. 

Lara Álvarez en la pasada edición de 'Supervivientes'. Instagram

La expectación de la audiencia

Mientras se conocen más detalles de lo que será su imagen en la próxima edición del reality -que ya cuenta con cinco concursantes confirmados-, Lara recibe el apoyo de sus seguidores y de aquellas celebridades que ya han formado parte del programa. En el vídeo promocional, en el que se le ve ataviada como Baywatch al lado de sus compañeros, Jorge Javier Vázquez (50) y Carlos Sobera (60), se lee el siguiente comentario del ganador de Supervivientes 2020, Jorge Pérez (37): "Con ganas de que empiece". Siguiendo esta misma línea, Raquel Mosquera (51) le ha escrito: "Deseando que empiece y volverte a ver. Transmites mucha alegría, sentido del humor, das mucho juego y mucho optimismo al programa, y, más aún, al que participa de concursante". 

Sofía Cristo (37), Rosa Benito (41) o Pelayo Díaz (34) son otros de los rostros conocidos que se han sumado a estos mensajes en el par de publicaciones con las que Lara ha ofrecido un breve abreboca de lo que será la próxima edición del reality. Todos ellos no solo han destacado su profesionalidad y las ganas de que empiece el programa, sino también la belleza de la presentadora y lo bien que luce frente a las cámaras. Una apreciación que se viene formando desde las pasadas temporadas y que promete no ser la excepción este año. Y es que según han desvelado a este periódico, en la edición que está por arrancar la presentadora volverá a triunfar con sus estilismos más sensuales.  

[Más información: Pilar Rubio le 'roba' a Lara Álvarez su arnés favorito: la guerra entre cadenas salta al estilo]

Noticias relacionadas