Josie (40 años) lo ha vuelto a hacer. Una vez más, el que fuera concursante de la quinta edición de MasterChef Celebrity ha arrasado en sus redes sociales con un look lleno de tendencias y alejado de cualquier estereotipo. Desde este miércoles, cuando lo compartió públicamente, un gran número de sus seguidores ha puesto el foco, en concreto, en la elección de su camisa, confeccionada en color rosa y con una serie de elementos que a día de hoy triunfan en la industria de la moda.

"Que cuello más bonito y original", "que camisa tan ideal", "me encanta la camisa", "lo máximo tu camisa" o "ese cuello te queda espectacular" son algunos de los comentarios que ha recibido Josie en su reciente publicación, en la que presume del made in Spain

La prenda en cuestión está firmada por la marca española Mirto y se vende en su página web por 199 euros. Tiene un estampado clásico de rayas, está confeccionada en satén de algodón y cuenta con un cuello babydoll desmontable que no solo la convierte en trendy, sino también en una pieza versátil. Según se indica en su plataforma online, ha sido creada desde la talla 36 (S) hasta la 52 (XXL), pero mientras se redacta esta noticia se encuentra agotada en casi todos sus tamaños. 

Pese a que la marca ha posicionado esta prenda en su apartado de ropa para mujer, Josie ha demostrado que también la pueden llevar con mucho estilo aquellos hombres que simpaticen con este par de tendencias que vienen pisando fuerte desde hace unas temporadas y que pretenden seguir en el mercado de la moda por varios meses más: las rayas y el cuello babydoll.

Para combinar esta camisa, el estilista de Cristina Pedroche (32) apostó por un clásico pantalón de tiro alto y botones, que también ha gustado mucho a sus fans. En cuanto a los complementos, llevó un reloj, una pulsera y sus clásicas gafas que se han convertido en su seña de identidad. De esta manera, consiguió un look espectacular y elogiado por muchos, que no han hecho más que confirmar su impecable gusto por el buen vestir. "Divino", "estilazo", "fabuloso" y "un ejemplo de belleza", son algunos de los mensajes que ha recibido el televisivo en los últimos días. 

Pero Josie no solo ha triunfado con esta apuesta estilística en su cuenta de Instagram, sino también entre la audiencia de Zapeando, donde este miércoles se encargó de analizar el look más polémico de los premios Grammy, celebrados el pasado domingo en Los Ángeles. "Siempre espero ilusionada tu entrada en el plató. Eres la gran estrella. Brillando glamour", le ha comentado una de sus seguidoras.

Josie, junto a su bruma divina, en un fotomontaje de JALEOS.

Más allá de la moda

En el año de la pandemia, Josie no solo ha demostrado que triunfa en la pequeña pantalla y en las redes sociales por su exquisito gusto por el fashion. Si bien ha vinculado su conocimiento por esta industria a cada una de sus facetas, el estilista también se ha ganado el éxito por otros proyectos

En 2020 se ganó el cariño de la audiencia al convertirse en el concursante revelación de la quinta edición de MaterChef Celebrity. No solo por demostrar sus habilidades culinarias, sino también por su encantadora actitud, sus contestaciones sinceras y su carácter divertido que tanto gustó a los espectadores en las semanas que se emitió el talent en el que consiguió llegar a la final.

En su debut como cocinero, el estilista contó con un ingrediente infalible que nada tenía que ver con los fogones, pero sí con su sentido de la moda y la estética. Se trataba de una bruma facial que, además de permitirle lucir un rostro perfecto en la pequeña pantalla, lo llevó a protagonizar grandes momentos en el programa. Ante el éxito, Josie decidió crear su propio producto de belleza, de la mano de la marca de cosméticos Mi Rebotica y bautizada como bruma divina. El lanzamiento se llevó a cabo a comienzos de diciembre y en poco tiempo, según explicaron a JALEOS desde el mencionado laboratorio, se convirtió en "un auténtico boom que ha superado expectativas".

[Más información: Josie da la campanada con su bruma: "Ha sido un auténtico boom que ha superado expectativas"]

Noticias relacionadas