Las prisas, la falta de tiempo para hacer ejercicio físico por el exceso de trabajo o la edad son siempre problemas que juegan en nuestra contra a la hora de poder después ejercitar unos glúteos que después estén a la altura. Pero para todo en la vida hay una solución. Hedonai, cadena de Centros Médicos de Belleza con más de 30 años de experiencia y con presencia en toda España, presenta su nuevo tratamiento en exclusiva para glúteos en colaboración con Laboratorios Sinclair.

Clínicas Hedonai ya dispone de un revolucionario tratamiento estimulador de colágeno inyectable que remodela y esculpe los glúteos consiguiendo resultados comparables a la cirugía de glúteos con un riesgo y dolor mínimos y una recuperación muy rápida. Este innovador relleno remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.

Sus partículas trabajan a nivel profundo en la piel activando la formación natural de colágeno del cuerpo por lo que el volumen que se crea es duradero. Con un mínimo tiempo de recuperación y unos resultados naturales que aparecen gradualmente y que duran hasta dos años, este tratamiento, es la elección perfecta par mejorar la apariencia de los glúteos y ganar confianza luciendo una piel suave y tersa.

PUNTOS CLAVES:

1. Es un tratamiento ambulatorio que normalmente se realiza en menos de una hora.

2. Es prácticamente indoloro (anestesia local) con un tiempo de recuperación mínimo: los pacientes pueden reanudar su actividad normal el mismo día.

3. Se necesitan entre 2-3 sesiones, y los resultados aparecen gradualmente a lo largo de 2-3 meses.

4. El postratamiento es fácil – masajear durante 10 minutos, dos veces al día durante dos semanas.

No cabe duda, de que es la mejor alternativa para todas aquellas personas que quieran dar forma a determinadas partes de su cuerpo y para quien quiera lucir unos glúteos redondeados, tersos, y firmes. Este exclusivo tratamiento consigue en pocas sesiones remodelar y aumentar el volumen de tus glúteos.

Sin necesidad de cirugía o tratamientos invasivos y con una duración de dos años. El tratamiento de remodelación y volumen de glúteos tiene un precio mensual que va desde 145 euros durante 24 meses. La financiación del mismo está sujeta a la aprobación de la entidad financiera.

[Más información: Presume de piernas... 6 trucos muy fáciles para hacer en casa]

Noticias relacionadas