Hay momentos en los que no es suficiente con el tratamiento y los cuidados diarios de la piel y necesita de un extra para estar perfecta. Como bien explica la farmacéutica Susana Fernández, cuando una persona está falta de alguna vitamina en su organismo toma un chute extra para que sus niveles sean correctos, y lo mismo ocurre con la piel. De aquí que desde Apivita, la firma de cosmética nacida en Atenas hace más de 40 años, hayan querido poner remedio. Para ello acaban de lanzar un suplemento facial que con solo tres gotas puede cambiar tu dermis para siempre.

Se compone de un aceite de día y un bálsamo de noche. Ambos se pueden combinar o se pueden utilizar por separado.

Aceite de día

Está compuesto por tres ingredientes principales. El primero de ellos es el propóleo que producen las abejas y que es una fuente indiscutible de salud. En segundo lugar, están los aceites esenciales de cítricos (mandarina, pomelo, naranja y limón), que estimulan la piel. Por último, los aceites vegetales que refuerzan la barrera cutánea e hidratan.

Aceite de día de Apivita.

Se puede utilizar diariamente en pequeñas proporciones o dos o tres veces al año como tratamiento de choque, según explican desde Apivita. Hay que aplicarlo sobre la piel después del sérum y antes de la crema hidratante, ya que actúa como "un imán" atrapando las propiedades embellecedoras e hidratantes de la crema de tratamiento posteriormente aplicado sobre el rostro.

La piel se refuerza intensamente desde el interior y se potencia su hidratación duradera. Esta gama de producto es 100% pura, 100% natural, y sus fórmulas están 100% concentradas ya que contienen un 0% de agua. Son 100% transversales, ya que son aptas para todo tipo de edad, piel y rutina de cuidado. Su precio es de 38 euros.

Bálsamo de noche

Para una nutrición más intensa se puede combinar el aceite de día con el bálsamo de noche, que además produce una sensación de relajación y bienestar ya que contiene esencia de lavanda.

Entre sus propiedades destaca que refuerza la barrera cutánea e intensifica la renovación celular con wakapamp, aceites vegetales y escualano. Además, nutre la piel con cera de abeja y ofrece una acción antioxidante y antimicrobina con propóleo. Su precio es de 33 euros.

Bálsamo de noche de Apivita.

[Más información: Hair Bloom, el sérum que nutre, sella y aporta brillo a tu cabello en tiempo récord]

Noticias relacionadas